Repito, es un control mental. En el momento que funciona, dejas de ser tu mismo para hacer lo que el usuario te obligue.
Delenis le calla la boca de un sopapo a schimer, y cubre el cubo de la basura con cinta aislante.
Pero si aquí usamos todos metapowerroll a todas horas xD no es rol serio
En el momento que funciona
PERO ES QUE NO TIENE POR QUE FUNCIONAR; Y AUN ASI; ES LA OTRA PERSONA LA QUE ROLEA SUS ACCIONES xd
Delenis intenta callarle la boca de un sopapo a schimer, y cubrir el cubo de la basura con cinta aislante.
pompa
Ves, asi tendria que ser
Y dele…
Primero en ningun momento he usado mayusculas. No me molesta pues lo veo una gilip…ez. Pero editalo si no quieres un warning
Segundo, como te han dicho (Gracias Hæ) aqui siempre hemos hecho Metapowerrol y en consecuencia vale todo.
Tercero, la idea fue mía y me la f… cuando quiero xD
Primero en ningun momento he usado mayusculas. No me molesta pues lo veo una gilip…ez. Pero editalo si no quieres un warning
Ami me da igual el warning, me estresa que no sepais leer algo que se entiende.
Segundo, como te han dicho (Gracias Hæ) aqui siempre hemos hecho Metapowerrol y en consecuencia vale todo.
Por vuestros huevos morenos, ami en consecuencia no me vale todo, a quien se le ocurra decir lo que yo hago le mando a la merda XD y vuestra incultura no implica que tengais que seguir haciendo las cosas asi. Una cosa es hacer power rol, y otra forzar ademas, el rol de los demas XD
Tercero, la idea fue mía y me la f… cuando quiero xD
Tu idea se ha hecho mas grande que tu XD
Son nuevos en esto,mi vida,ya aprenderán…
Lo siento pero esto va dedicado a vosotros dos xD
jajajjaa
Y este es el bueno
Y dele…
No he sido yo, ha sido el troll de la basura
Lion se acerca al jukebox
Rompo una lanza a favor del adorador de Jani
Pero también te digo que esta taberna es de semirol y el principio de causalidad funciona a veces.
A beautiful evening in orgrimmar, but i am alone, why?
Cuz u sucks.
I don’t want to say that
I love you too, Luthien
La abeja de montura no es la misma que la de mascota, me parece.
Lionheart theme
¿Por qué hablais en balconing?
La abeja de montura no es la misma que la de mascota, me parece.
Ya, lo decia de broma. Pero ya pude iniciar la mision.