Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo estoy contento en Colinas Mancas.

Justo a tiempo para leer.

Pues lleva puesto desde ayer :roll_eyes: Ember soy yo.

Entonces me toca esperar otro día, eso ya lo lei.

P.d: No sabía que eras tú.

Que alguien me diga a la cara slgo de dun mofr que lo mando con lion

1 «Me gusta»

Unos 40 pjs para rolear dan para mucho. :laughing:

Por otro lado ya he mencionado a Ember varias veces en el relato, pero claro, no es fácil leer todos los post xD

Al final casi nos despistamos todos…
Buenas noches gente. A descansar.

2 «Me gusta»

Pues yo dejé Tyrande hace cuatro años porque me aburría allí.

Viernes noche u te vad a dormir?

Pufff así esta menel de aburrida…

1h y media en Maraudon para hacerla completita a lvl 47 puffffff

Esto si son mazmorras jdr

Yo no aguantaría tanto. Después de haberla hecho tantas veces en modo rápido, estar tanto tiempo acabaría por volverme majareta.

A eso lo llamo perder el tiempo xD

Yo aun recuerdo cuando empece hacer 2 horas o mas de Brazanegra xD

En vez de estar bebiendp cerbeza…

No se suponia que habias muerto? xD

1 «Me gusta»

El paladín asoma por la taberna,con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Dos días de descanso, sin tener que ir a la forja…
Prepara unos cafés,en una bandeja,exprime unas frutas,y añade unos pequeños dulces a la misma. Saluda a Pita-pita con un gesto,puesto que no hay nadie más a estas horas…
Coge la bandeja,y sube con ella,hoy es día de"besayunar" en la cama

2 «Me gusta»

El olor a café que le estaban preparando a su gemelo subía por las escaleras y se colaba por la puerta de la habitación del joven pícaro, tuvo que esquivar varias botellas de vino vacías del suelo después de una noche de jolgorio, como era habitual se movía en sigilo y con una mano cerca de la empuñadura, en estos días después de lo ocurrido en Orgrimmar nunca se sabe, le pidió a pita-pita un Té de mentamiel, se sentó y saludó a su hermano … que justo volvía a su habitación con su su amada

3 «Me gusta»

Acabo de recordar que en desolace hay esqueletos de hombres serpiente gigantes

uff no nos bastaba con un belfo pasteloso,ahora son dos.

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Lo de los esqueletos en Desolace tiene su miga y es algo que Blizzard no se si nunca ha explicado.
En medio del mapa clasico existen unos esqueletos inmensos de lo que parecen ser truenagartos gigantescos que a saber pq estan ahi.

Un meteorito les cayó encima y chimpum.