Buenos días a ti tambien hermana
Y no está mal visto Delenis, como todo el mundo sabrá ovejas negras hay en todos sitios solo que como en Dun somos más el tema se Magni fica y por eso da esa sensación.
Que passsssssssa peña.
Pita, un ron por aquí que es finde.!!
** El sin’dorei entra justo detrás de la gnoma **
¡Saludos mi querida panda de loquillas! ¿Cómo va el día?
Pita pita ** Se sienta en una de las mesas ¡Café aquí, morenito! **
Me gusta verte feliz Ay!, irradias algo bueno, y no es radiación gambica.
Aprovechando el asueto,voy a darme una vuelta por Azeroth…a ver cómo se presenta el retai(reputaciones), y si no,un rato al classic.
Gracias por el like,gemelo. Tenemos la obligación,como buenos elfos,de dulcificar los caracteres de nuestros compañeros adalides…
Buena idea, yo are lo mismo.
En cuanto el perro termine de pasar la aspiradora (el perro es un robot de esos modernos) yo haré exactamente lo mismo aunque no se en que orden.
Muy buenos días gente, acabo de ver esto y quizás os interesaría verlo
https://i.redd.it/pubkdc8ln1p31.png
Es una teoría bastante creíble de porqué los naga podrían ser jugables
Me da igual si es creible.
Ante la pregunta, altos elfos o nagas jugables. siempre me tapare los ojillos y dire, SI, ADELANTE!
Mi querida gnoma, la esperanza de los altos elfos en la Alianza murió cuando introdujeron a los velfos.
No se yo si un naga se podria poner pantalones que es lo unico que es obligatorio ahora mismo llevar.
A lo mejor es el conjunto de perfumes de las personas que “conocí” anoche.
Los nagas jugables me llaman 0, la verdad. Siempre preferiré altos elfos y sethrak.
Hay una teoría que dice que a partir de ahora las razas que introduzcan (vulpera, mechagnomos y sethrak) van a ser neutrales como los pandaren, y luego tienes que elegir facción
Tu hablas cual hordo.
Yo en cambio, veo que meten el campo de batalla de arathi meses despues de los velfos y el barco volador desde donde inicia el ataque los alianzos, esta lleno de altos elfos… y digo, es obvio que seran jugables.
Mentalidades.
Si te quieres agarrar a ese clavo ardiente, adelante xddddddddddd
Los trolls no llevan botas. y los undeads llevan siempre arapos carcomidos.
Para mi gusto, es asumible lo de los pantacas.
Yo no me agarro a nada, simplemente espero el dia, (Que llegará) que la empresa vea que haría el agosto metiendola. Como personalización, como raza, o como ellos quieran… llegara.
No me imagino una naga con el tanga que lleva mi Arianna xD
Pues ahora que las facciones se van a desdibujar, no lo descartes.