De hecho me flipa la paliza que le dan a los elfos los enanos en la ultima pelicula (Que no me parecio muy buena la peli en si, pero esta escena de la version extendida me encantó xD)
Eso no da derecho a tanta soberbia y prepotencia xD
Amor mio,tu amiga la maga,me tiene manía. Siempre he dicho que habla desde el despecho, por no ser ella quien está contigo.
Sin embargo,cuando algo está predestinado sucede,y nosotros somos un plan especial, orquestado por Elune y Belore juntos.
Y si tu vida fuese tan longeva…¿no considerarias el paso del tiempo como algo menor,o sin importancia?
Juzgamos con prisma humano,desde una corta vida. Para nosotros,el aqui y ahora, tienen una importancia desmedida,porque sabemos que nos aguarda la muerte…
Para ellos…
No me referia a eso, pero bueno xD
Nada dura para siempre. Diselo a todos los elfos que murieron xD
Se a lo que te refieres, pero,ponte en su piel,a mi me encantaria asemejarme mínimamente a cualquiera de ellos.
Ya… Pero tengo que darle la razón por una vez…
Ya van dos días metiéndote con mi raza. O minusvalorando a los kaldorei.
Y si me tocas el orgullo de elfa de la noche…
Yo me quedo como estoy xD
¿Puedo matarlo?
Amor,nunca me meto con los Kaldorei,son interpretaciones . Luthì preguntaba si los Kaldorei fuesen paladines,simplemente digo que no me “pega” esa clase. No me meto con el aspecto físico.
Además,te recuerdo que entre mis pj están Nightingale,Fallenhearth,y el último del Classic,Niënor…
Lo único que se es que siempre conseguís dividirne entre el amor por mi raza y el que siento por ti.
Al final me hago Guerrera de la noche y me voy a mi bola a buscar a Sylvanas
La culpa la tiene Blizzard,si nos deja transformarnos en altos elfos,se acabó.
Que ya tenéis… Tenemos a los velfos. No más elfos.
Pues que sepas… Que seguiré siendo kaldorei hasta que muera.
Proud to be a night elf
Me parece encomiable mi amor. Yo tan solo aspiro a ser un elfo libre,y vivir mi vida junto a ti…
Todos somos elfos,no tiene sentido tanto remarcar las diferencias.
Soy una sacerdotisa de Elune, lo quieras tú o no… Y diga lo que diga Tyrande.
Elune siempre será mi diosa. Y los kaldorei mi raza.
Y si… Te quiero a ti, pero sabías en el lío en el que te metías paladín.
Ahora te aguantas
¿Aguantar? Cuando amas como yo…nada es aguantar. Tu sirves a Elune,yo a Belore,pero en el fondo,no hay diferencias. Son los matices de la luz,más o menos brillante.
Sin embargo,mi Belore eres tu.
Podeis inyectaros azúcar en vena
Si es que no me puedo enfadar contigo…
Pero un par de collejas te las estas buscando estos días…
Que lo sepas!!
Menel, creo que esta es la canción que te define.