Ouch!!
Tu no Morda, tu te salvas de la quema.
¡Bien!
¡Me salvo!
En realidad los que os estais pudriendo sois vosotros… Ah no, espera, que las cenizas no se pudren!!!
Ujuju… Ajajaja… Muajajajajajaja!!!
El enano corre con una jarra de cerveza.
Si tiras a un hierro negro al volcan donde se asienta su ciudad que sucede?
Se da un bañito purificador y algo doloroso y sale renovado, como un nórdico metiéndose en agua helada.
Está muy chula, yo la tengo.
Entonces, yo también.
Nada, porque no somos elfos de la noche inflamables
Acabo de darme cuenta que ya no puedo hacer chistes de elfos chamuscados.
Acabo de darme cuenta que ya no puedo hacer chistes de elfos chamuscados
Puedes cambiarlos por chistes de elfos drogadictos
Acabo de darme cuenta que ya no puedo hacer chistes de elfos chamuscados.
Ahora te toca meterte con los sucios y apestosos hordos
Nah, me conformo con matarlos. Aún les tengo un poco de cariño.
Nah, me conformo con matarlos. Aún les tengo un poco de cariño.
Ya les cogerás odio con el tiempo
Tiene más que ver con la apariencia física. A mi me gustan los elfos de Tolkien,y se asemejan más los Sin’dorei,y los altos elfos…
Si fuesen altos elfos,sin duda. Los kaldorei…no se,como que estéticamente no me pegan. Tampoco los trol,ni los Tauren…
Los enanos me generan dudas,también por el hecho de considerarme “Tolkiniano”
Creo que humanos,y altos elfos,o Sin’dorei en su defecto,son los más apropiados. Y si destiñes los elfos del vacío, y los normalizas,también. Pero…es mi gusto personal Luthì.
Pues bien que no has parado hasta zumbarte una kaldorei…
Yo no sé Menel en que piensas hermana. Entre que dijo que le habría valido cualquier kaldorei y que ahora dice que no le gustamos…
Hablo de clases,maga. No de aspecto de personaje. Tengo tres Kaldorei,y no me pegan como paladín.
En cuanto a lo otro,ni aunque vivieras 10000 años más,igualarias la elegancia,la belleza,y la dulzura de mi sacerdotisa…
A mi me gustan los elfos de Tolkien,y se asemejan más los Sin’dorei,y los altos elfos…
Yo siempre los he detestado. Los he visto como muy prepotentes, con aire de superioridad.
Ya estamos…
Elune dame paciencia!!!
¿Y que esperabas? Son inmortales,tienen una belleza física,que raya la perfección. Años de experiencia infinita,la primera de las razas menores,creadas por Eru…
No se como seríamos nosotros,con esas expectativas vitales. Más que prepotencia, yo diría que es conocimiento,y una perspectiva Arda diferente…