Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Además la luz de Elbereth…Elune…muchas semejanzas. Recuerda que vieron la luna reflejada en una poza de agua…

2 «Me gusta»

Pues yo soy Draenei, no sé si draenkan o draneshian, porque las similitudes son bastantes y podría considerarme draenikan pero mira…

A mi mi hermana me llegó a decir que me comportaba más como un enano que como una kaldorei :point_right::point_left:

Por lo de las peleas y la cerveza.

Más que elfa de cam… de la noche, es una elfa de taberna… :thinking:

1 «Me gusta»

Es una nueva sub-raza de elfos que frecuentan las tabernas.
Pero es que además, tiene hasta cara de borracha. Yo la veo y digo: esta se ha tomado 4-5 birras.

-Con 4 o 5 cervezas mi hermana sigue sobria.
Ele bebe por la mitad de mi raza… Aunque no quedemos muchos ya…
Sonríe con tristeza.

1 «Me gusta»

Questeando en Azshara estoy matando almas en pena con gusto y saña.

2 «Me gusta»

Tu no has hecho un who en el classic no? xD Somos legion jajajaja

1 «Me gusta»

Ya hermana… Pero recuerda que te has ido 15 años al pasado…
Muchos morirán en Teldrassil.

Ya no solo en Teldrassil hermana, cataclism acabo con muchos de nosotros de una forma u otra.

Off rol, con todo lo que nos han hecho desde que salio wow no se como quedamos aun algunos

Deberíais estar dándole al tema 24/7 para repoblar.

Que se lo digan a mi especie, en teoría arthas se cargó al 90% de mi gente, luego están los que se fueron con Kael, los que siguen en la alianza, los que murieron durante las guerras, los que son ahora elfos del vacío y seguimos siendo mayoría, antes del ataque de arthas lunargenta tuvo que ser nueva Delhi mínimo.

2 «Me gusta»

Yo es que con un cubata y medio in real life me emborracho, no suelo beber muy a menudo, mas bien casi nunca :sweat_smile:

No te preocupes, siempre podría pedir ayuda a los draenei para repoblar, que los tenéis al lado.

Eh, a los draeneis nos dejas, que nosotros tenemos que iniciar nuestra propia campaña de repoblación. Si Yrel nos prestase a unos cuantos de su dimensión, que ahi hay muchos…

En eso estoy con Argent… Yo he tenido gemelos, una rareza entre los elfos.
Vaaaleee me quedé embarazada sin querer, pero ya he cumplido.
Les va tocando a mis hermanas.

1 «Me gusta»

Yo soy mayormente abstemio (y solo bebo cerveza)
En fiestas de mi pueblo descubrí que el mi umbral entre totalmente sobrio y “con el puntillo” son 3 cervezas y media.

Es una sensación rarísima, la verdad.

Siendo híbridos ¿cuentan para ambas razas?.. :thinking:

Siento decirte hermana que los tuyos no cuentan, no son Kaldorei.

2 «Me gusta»