Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No se sabe ni lo que son de hecho.

Híbridos, elfos perfectos.
Mitad kaldorei que ya es más de lo que vosotras habéis aportado a la raza.

Siguen sin contar. Mal que te pese es cierto y lo sabes.

Me da rabia no haber visto nunca un infante Kaldorei vivo ingame.

1 «Me gusta»

Para nada, van a ser campeones de la luz.
Y si que cuentan porque los voy a educar en la fe a Elune y Tyrande.

1 «Me gusta»

El cubo de memoria está bug. No saltan las cinemáticas cuando lo usas.

1 «Me gusta»

PEro que son perfectos lo decís vosotros. Cuantos padres dicen mi niño es el más guapo?

No no, no cuentan.

1 «Me gusta»

Lo que no se es como pudiste quedarte en cinta con un belfo, y no lo digo pq yo sienta aversión que también sino pq por la historia de los belfos y como acabaron así de renacuajos y escuálidos deberían tener aquello del tamaño de una aceituna.

Edito: Me estoy partiendo la caja con el comentario de los coj… jajajaja

2 «Me gusta»

¿Cómo van a ser perfectos si tienen mitad de una raza que proviene de una degeneración de la nuestra?

1 «Me gusta»

Duras declaraciones de las kaldorei –Dice disimuladamente mientras bebe cerveza.

1 «Me gusta»

Más bien racistas, como siempre.

Tienen la altura de los kaldorei, al menos así de bebés ya son largos.
Mi hija es una kaldorei rubia como el sol.
Mi hijo un sindorei de pelo azul, pero mide lo mismo que su hermana.
Y con lo que comen… No van a ser pequeños.
Así que hermanas… Hasta que vosotras no seáis madres de unos perfectos kaldorei a callar.
Y tú la primera maga que a este paso Lion te hace quintillizos híbridos como los míos :rofl:

1 «Me gusta»

A decir chascarrillos y tópicos sabemos jugar todos, elfo afeminado :smiley:

A ver que no quiero que mi hermana se me enfade. Yo te dije que sería la madrina de tu hija y me rechazaste por una belfa que encima está muerta.

Ahora como entenderás en este tema soy lo que se podría llamar un ciclón en tu contra.

Si supieras lo que me j0de offrol esa comparación de :poop: entre machista y homófoba…

Y vas y lo dices??? No sabes lo que has hecho, has abierto la caja de los truenos

Beer drinking intensifies

1 «Me gusta»

Schimmer te veo dar muchos likes pero no hablar. Dale un like a este si estas silenciado.

1 «Me gusta»

Se lo pidió antes… Pero como ha muerto… Pues… Mira XD
Pero vamos que a este paso ni boda ni bautizo que cierto paladín prometió que de septiembre la boda no pasaba y se acerca vertiginosamente octubre… Y con lo que se viene no hay boda ni bautizo.

2 «Me gusta»

No si por mucho que diga se que no vas a aceptar o decir otra cosa… no es mi idea hacerte cambiar de opinión. Pero es como lo vemos, aunque no te guste.

Y Lion, porque me estoy conteniendo y no empiezo aqui la quinta guerra, pero antes me muerdo las venas que parir algo de un sindorei.

Aun le das un kick que ya quisiera Serresiete.

Por si aun no os habéis dado cuenta, voy por el 4º vaso.

Y no de cerveza

1 «Me gusta»