Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Escupe al suelo con desprecio mientras murmura “otro hordianza de esos”…

Enciende una vela por el alma de Schimmer

1 «Me gusta»

N1gga, está hiper baneadísimo decirlo en cualquier entorno estadounidense.
Aquí decir “negro” se considera racista solo si es con afán peyorativo, pero ahí es tabú hasta límites insospechados.

A mas de un streamer le han tirado unos cuantos dias de Twitch por osar usar la N-word

1 «Me gusta»

Al alma mundo que le peten bien fuerte. Lo mismo hasta nacen titanitos

1 «Me gusta»

De eso nada. A mi me la traen al pairo ese doble conjunto de necios. Yo soy neutral.

1 «Me gusta»

No se puede ser neutral. O eres de los que besan y abrazan hordos, o de los que se los calzan.

Si te digo la verdad no entiendo pq. Si es en un contexto sencillo y entendible la palabra no hiere sensibilidades de ningun tipo pues es un color. Ahora bien, los guiris la usarán para decir barbaridades asi que se entiende xD

Yo solo trabajo para Magni. Dejémosló en que si ambos bandos son destruidos antes de que acabe el día no movería un dedo por ayudarlos.

1 «Me gusta»

Curioso, teniendo en cuenta lo racistas que son por ahí… supongo que el foro es un mundo aparte.

Cuidado con eso, aquí eso de “calzarse a alguien” va bastante relacionado con besarlo y abrazarlo.

Eso de “calzarse hordos” parece una estrategia nueva bastante extraña…

1 «Me gusta»

Te sorprenderías de la cantidad de veces que he dicho o me han dicho “me he foll…do a un hordo” y siempre significaba lo mismo. Otro sucio bicho muerto.

Vaya… Y la parte de calzarselo va antes o despues de matarlo? Espero que despues de muerto, para ahorrarle el disgusto

2 «Me gusta»

Y lo de hacer un bkkak a la horda? Lo editare por siaca

1 «Me gusta»

Yo soy más de lluvia roja.

Alguno les ha caido, y han sido orgásmicos :rofl:

1 «Me gusta»

Elune que cambiada esta Azshara. No la recordaba y eso que me en el pasado questeaba aqui con todos mis pjs

Tengo la respuesta a eso: Es que antes de que arthas atacase la plaga, habia 1000millones de altos elfos, tras esto quedaron 100 millones :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Por fin han empezado con la nueva trama en el hilo de rol. ¡Se acabó la espera!

1 «Me gusta»

Schimmer… no se como demonios lo haces XDDD

Y pobre Maxstar… tb baneado , os dejo un par de imagenes motivadoras, asumo que cada uno sabrá cual es la suya.

5 «Me gusta»

Espera Maxstar también? Le voy a preguntar por la comunidad