Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ciudado con las copas…la naturaleza guarda un equilibrio para todo, y si desequilibrais vuestro organismo…
Bebed,pero hacerlo con moderación.

1 «Me gusta»

¿Por que has puesto una foto de mecandria?
A vale, por el troll de la basura. Yo me lo imaginaba dentro de un cubo de toda la vida.

2 «Me gusta»

Proseguid gentes,el paladín,tras cenar y degustar una copita de brandy enano,se retira. Mañana hay que meter el jardín en vereda,antes de que Belore castigue…
Buenas noches,gente.

1 «Me gusta»

Nos vemos Sr.Losas :wave:

1 «Me gusta»

Schimmer está baneado?

Ayer leyéndole pensé que le iba a caer un ban xDDD

1 «Me gusta»

Delenis, por llevar la contraria, se ventila 20mil copas de alcohol hasta caer en coma etílico.

Yo me estoy bebiendo un señor cubata, literalmente. :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Oye Hafe, menudo gerente has nombrado. :unamused:

Uno que no está ni se le espera xD

Algo me dice que así es más o menos como lo imaginas XD

3 «Me gusta»

Exactamente, tal cual xDDDD

1 «Me gusta»

¿Alguien me explica por qué LUTH ha contestado a Eily antes de que escribiera?

Por Elune, hermana, sin duda alguna tu conexión espiritual con tu gente es enorme.

1 «Me gusta»

Es un bug de la pagina. Si cargas de nuevo se arregla.

Soy omnisciente muahahaha

2 «Me gusta»

:man_shrugging::man_shrugging:

Sigue igual despues de cargar la pagina ehhhhhh

A mi se me arregló… Pero foreando pasan cosas que te hacen dudar del tiempo y de tu propia existencia. Likes que te son otorgados según le das a publicar (Uranometria y Maxstar tienen ese don) Luth contestando por adelantado…

4 «Me gusta»

Schimmer… ¿te han baneado por este hilo? XDD

Alianza favorita de blizard?

Dale a me gusta si fue el motivo de tu caída, que te hago un funeral vikingo, pero con basura.

4 «Me gusta»

Lo de urano es cierto, parece que está esperando a que termine de escribir para dar el like. Un dia voy a poner: Urano is nab (O cualquier otra cosa insultante [Estoy de broma uranomankeza, no te vayas a ofender xD]) y me va a dar like.

1 «Me gusta»