Lo de Ventormenta aún puede suceder… aunque no sé de dónde va a sacar Sylvi al ejército, el caso es que su “plan genial” puede consistir en matar a todos y revivirlos para que la sirvan a ella, incluído N’zoth…
¿No dijo en el cómic de Tres Hermanas “servirán la muerte, me servirán a MI”? Vamos que ella misma se considera la Muerte o algo así. Y si es así o está poseída por Yogg o está zumbada del todo.
O la hacen un Illidan y es la nueva salvadora de Azeroth o la mala malota cual Arthas 2.0. Al menos en esta expansión no tengo demasiadas esperanzas en algo que nos deje a todos boquiabiertos.
No será de Sylvi, si sucede lo de Ventormenta será por parte de Azshara y sus nagas con Sylvanas como perrito faldero a su lado cual Nathanos de la vida. Por cierto, que será de este último?
Podría ser. Aunque cada vez que me lo imagino me viene a la mente la siguiente expansión, con el PLAN explotándole en la cara en el último paso, posiblemente por una treta de N’zoth.
Blizzard se la podría sacar sobre la mesa y regalarnos el imperio negro o algo que involucre a los old gods, ya veremos … si la profecia es cierta ahora es turno de los devs buenos.
No obstante Gor,seguro que Blizzard tiene algo preparado en las Tierras Sombrías.
La única duda que me genera,como siempre; es si se trata de una nueva patada al lore,o si por el contrario tendrá una base perfectamente imbricada en la propia historia…
¡Hagan sus apuestas!
Alguien mas ha caido en la cuenta de que toda la chorrada esta de los ejercitos a las puertas, el mak’gora, ha sido en plena fiesta de la cerveza con los viandantes alli mirandolo todo con una jarra en una mano y un pretzel en la otra?
Lo de ventormenta puede suceder, pero ya no será la horda. ¿Que puede encabezar Sylbragas el ataque? si, pero tendra que ser llevando un ejercito de pulpos y otras cosas de los dioses antiguos.
Realmente, la unica batalla que veo que Sylvanas ha ganado fue la de la guerra de las espinas, y porque Varok le salvó su putrido trasero, pero es una loser.
Pierde frente a Arthas en Lunargenta, se le va de las manos la batalla por Gilneas y al final tiene que retroceder al bosque de los argenteos, donde la asesinan, pierde la batalla por Lordaeron, que por mucho que digan, estoy seguro de que su intencion no era la de perderla a proposito, sino que fue mas bien un intento de acabar con los lideres ya que habia perdido la ciudad.