Ayúdalo. Si cambias el pasado podrías alterar la línea temporal.
Yo cuando la hice en su día fui toda contenta…Voy a ayudar al Archidruida Fandral…
Cuando por lore me enteré para que quería la tierra me cagué en todos sus muertos…empezando por Valstann.
Yo aun me pregunto para que la quería. Para ayudar a Ragnaros no creo pues con la tierra apagas el fuego xD
Me falta información
Te lo pido explicitamente porque además voy a necesitar un inflitrado en Rasganorte.
Para corromper Teldrassil.
Te lo explican en la novela Tempestira. Cuando lo leí dije…ogh y yo le llevé la hierba.
Es que no es hierba sino tierra
Te manda plantar después las semillas creo…uff no me acuerdo del nombre de la planta.
Malagraña…creo.
La habían usado antes para algo maloso. Y el te dice que quiere investigar sus propiedades.
La hierba la quería para fumársela xD
Oh vaya. Me siento honrado, y lo digo off rol.
Estaré por Drustvar, tonteando con ruinas de los drust. Después de comer pondré una entrada en el hilo.
Veo que las cosas siguen parecidas en la taberna.
Resulta que hablando con Argent,me ha comentado que es muy tedioso subir reputaciones,se ha comido las diarias de hoy,y me ha dicho…
-Mathân,creo que ya es hora de que visites Zul’dazar.
Así que aquí,estoy.
No me he leido el libro Menel, y para que las plantaba? Algo turbio supongo pero ni idea. Por cierto, si los tienes en pdf…
Buenos días (tardes ya). Acabo de ver que el Corazón de Azeroth tiene esto puesto y me ha estallado la cabeza:
“A living symbol of hope borne by the champions of a dying planet. The fate of Azeroth will be shared by all her children”.
Si sumanos esto a lo que dice Sylvanas en la cadena de los loyalist y lo de que todos veremos la verdad (aparte de que N’zoth dejará todo lleno de cadáveres, etc…), creo que las posibilidades de que haya shadowlands son aún más altas
Cuando estés on en la taberna de Battle…te paso el que quieras
Eso lo pone desde que Magni te lo da…te veo lento…será que Sylvi os frie las neuronas XD
Bien venido al club, Gorian. Llevámos unos meses dándole vueltas a la próxima expansión,y vienen tierras sombrías y Arthas,seguro.
Ese desgraciado NO suficiente voy a tener con la intragable redención/plan genial-chachiguay de Sylvi como para encima volver a verle el jeto al malnacido ese.
Espero que sean las Tierras Sombrías, pero el leak de asedio a Ventormenta ha sido desmentido gracias a la cinemática final de la campaña.
Arthas está purgando las tierras sombrias … despejando el camino para nuestra triunfante llegada en la siguiente expansión. (Ok no porfavor)
Menelwie, jugué el parche 8.0 dos semanas, y he vuelto para la 8.2, es normal que no me haya dado cuenta antes xd
A mi lo que me fascina es que diga que está portado por los campeones en plural.
Creo que el Corazón de verdad es el amuleto gigante que sale de la forja cuando la usas, y el que llevan los adalides son balizas que llevan la azerita hacia él.
Mi sueño de ver a Sylvanas sobre N’zoth cual tabla de surf llegando al puerto de Ventormenta … hecho pedazos xD
Pues ahora mismo lo veo dificil, pero ya sabes.
Blizzard