Tampoco hablaba de asarse como metáfora de pasar calor, sino de que se le queme la piel con el acero xD
Hablando de esto. Hace poco dije "¿Os imaginais que n’zoth (O azshara) transforma a Sylvanas en un pescadito como a la Gobernalle??? Pues esta imagen representaria a la perfección el nuevo look de la bragas podridas…
Sylvanas ancas podridas.
Tú por si acaso guárdalo, nunca se sabe cuando la bilis puede volver en contra de alguien camarada …
No se le quema de vergüenza se le va a quemar por el calor.
Thantos… ve preparando la otra taberna que ha salido tema Sylvanas…
Lo del león famélico iba con doble sentido Eyli. El león estaba clarinete pq era pero lo de fámelico no y era por los hordas xD.
jajajajaja oh god … eso sería caer en la mas profunda humillación.
A ver estamos hablando dentro de unos límites, yo te tiro un control mental, tu me tiras por un portal al vacío, cosas así. Sin matar a nadie pero teniendo una trifulca divertida.
Que sería de esta taberna sin ellas…
Por eso, los hordas ya estamos hartos de todo BfA.
Ah, pero tus limites y los mios difieren…
Para mi asumir cosas con mi personaje esta ya fuera de los limites…
Puedes intentar tirarme control mental, pero no tirarme control mental.
Me he imaginado algo asi Delenis.
N’zoth o Azshara transformando a Sylvanas xDDD
(con su respectivo dialogo ‘‘matadme por favor, estoy sufriendo’’)
Tronchamulas le hizo un aquello a un humano en este hotel, y no he vuelto a ver a dicho humano por aqui desde entonces.
Compi, de aquí soy el único que estoy de tu lado, y no me meto en la discusión porque la doy por perdida. Ya lo sufrí en el hilo de rol.
Seria un buen final para Sylvanas, se lo mereceria…
Thantos, tiene que ser un castillo, creeme. Olvidate del resort, si eso despues del castillo.
Castillo, por favor.
VOTACIONES.
Yo si el nombre no tiene una referencia humoristica a marina dor lo doy como post malgastado