Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Hacer el aquello, tirar un control mental, Ura haciendo cronomancia, la beja matando q Eyli(bueno eso fue de verdad y a su bruja)
Casar a un enano con una madre de diablillos.
Argent adorando a Sylvanas por una pastilla caducada…
Si será por power rol… :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Que hermosura… mejora muchisimo, la verdad… esta mucho mas buena… a la planchita y tal…

Y se acepta por ser el multiverso, pero sigue sin ser decente asumir las acciones de otros.
No tiene que ver con power rol z es etiqueta de rol de foro.

Estaba pensando en un castillo con una aldea amurallada, siendo el castillo la parte principal del resort y unas cabañas acogedoras como habitaciónes.

Aunque claro, también habría habitaciones en el castillo. Y termas subterraneas. Las termas son importantes.

1 «Me gusta»

Que mató a la bruja, a la DH la mató Hafe por los loles.

Eres un monstruo y estoy orgulloso.

2 «Me gusta»

Sisi… La que me robó la toga, se la puso al goblin…yo creo no haberte hecho nada.
Me sigues debiendo una toga amarilla.

Igual termina como uno de esos peces de Nazjatar que hay que patear y devolverlo al agua. :boot::blowfish:

1 «Me gusta»

Oye… pues meme aparte… ¿que os molaría más? (a los no Sylvanitas, osea…todos menos Gorian), ¿matar a Sylvanas/que alguién la mate, o verla fracasar miserablemente por si misma?. Verla morir molaría… pero verla fracasar en su plan y que le explote en la cara y morirse sola (aunque la mate alguien pero que sea por su propio fallo) me mola todavía más… enciende la velita en honor a Colmilloturbo

Y otra pregunta seria… ¿pensais que el próximo hilo llega a la Blizzcon?

Ogh la iba a estar pateando Azeroth arriba y abajo durante 3 expansiónes :joy::joy:

1 «Me gusta»

Uhm… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: Eily solo manchó de sangre la toga al cortarle la cabeza a Prontamuerte, no te la robó.

Oh… mi habitacion debe tener una terma vil para mi mujer la Bonifacia!!!

1 «Me gusta»

Patear, pescarla para volver a patearla, repeat. xDDDD

¿Y cuál es la historia detrás del título del hilo?

Un león viviendo en EEUU :rofl:

Si, morira Durante…

A ver la druida que tal sale…

Que eramos unos spammer desvirtuadores de mucho cuidado… y el foro corria peligro…

1 «Me gusta»

Menudao pregunta Zrak…

Pues todo a la vez!!!

Es alto improbable.

2 «Me gusta»

Pues el león famelico viene por el León de Ventor y lo de famelico por la horda.
El jabali bipolar si mal no recuerdo es porque matar jabalíes es algo muy típico en cualquier juego y bipolar por ambas facciones.

3 «Me gusta»