Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Sabeis que? A la porra lo del la aldea amurallada.

El Castillo será la ciudad, y las termas, y el bar. (Está marcado el segundo exacto)

2 «Me gusta»

Por cierto, estos días se está hablando mucho de la frase de Alleria de que Sylvanas tiene el q ue quizá es el único ejército capaz de hacer frente a N’zoth…

¿Se ha parado alguien a pensar que se ha quedado sin ese ejército? xD

Tu piensa que cuando muera se ira a la condenacion (presuntamente eterna), y tendra tiempo de recapacitar mientras sufre tormentos horribles.

1 «Me gusta»

Si fuera Nathanos me lo iba a pasar pipa. Acabaría con piernas de orco y todo de tanto patearle xD

1 «Me gusta»

¡Eso es trampa! Hay que elegir… la satisfación de atravesarla por tu mano (o la del npc que le salte la cinemática despues de que tu te curres el combate) o ver como todo le explota en la cara pero por inepta.

Así me gusta, sin tonterias.

Imgur

3 «Me gusta»

A menos que se refiera a otro ejercito… porque yo no se que tiene esa media horda de Sylvanas como para poder parar a N’zoth…

Como se me ha podido olvidar este castillo

Por cierto, es un juego español.

3 «Me gusta»

Yo no soy sylvanita, soy antivarokista, pero no quiero que la maten. Quiero que todos acabéis besándole los pies.

1 «Me gusta»

Varok sí, pero poco tiempo.

1 «Me gusta»

:thinking:

¿Puedo escoger que npc la mata? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ese ya lo propuse yo.

Pero yo molo más…,

Voy a seguir fregando

Por desgracia, esa es a tematica que han elegido para ventormenta… todo lleno de pinaculos de cuento de hada… xD

Con lo que mola forjaz.

¿Cuál es?

Conclusión: eres sylvanita =P

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Con el calor que tiene que hacer allí, quita quita.

Yo voy a contratar a un Kalu’ak, un viejo amigo que conocí en los años de campaña en Rasganorte … será mi camarero personal.

• Si? Salassska?