Qué va el marisco más peligroso es este
http://3.bp.blogspot.com/-QrUbWvMW7g4/UuaKD3VEdjI/AAAAAAAAF6Y/V2YsBthXUoI/s1600/camarones.JPG
Una vez que empiezas no puedes parar de comerlos.
Qué va el marisco más peligroso es este
http://3.bp.blogspot.com/-QrUbWvMW7g4/UuaKD3VEdjI/AAAAAAAAF6Y/V2YsBthXUoI/s1600/camarones.JPG
Una vez que empiezas no puedes parar de comerlos.
Y este es el más grande
Señores, menos de 1k para que el espacio-tiempo se recupere y volvamos tener un hotel asentado en tierra.
Pues espero que no se acaben mientras estoy en la cama, porque si no no hay taberna hasta mañana por la mañana.
Ya ves puede ver una burrada de colores no? Royo 16 espectros visibles o algo así?
Pero si es que encima es psicodelica, dime tu que animal va con esos colores por ahi tan llamativos.
En el caso de la gamba mantis, sus doce fotorreceptores del color hacen que vean siguiendo un patrón de excitación a lo largo del espectro, muy similar a la forma en que los oídos analizan las frecuencias de sonido. Una forma de visión más simple”, explica la científica.
Lo descubrieron al ofrecerles recompensas de alimentos de diferentes colores porque vieron que las criaturas no eran capaces de discriminar fácilmente entre los que eran muy parecidos.
Tienen equipo para ver todos los colores de la Existencia y no los saben procesar
Starship trooper.
dios da pan a quien no tiene dientes. Penso Lady Sufering
Una que se va dormir. Sed buenos
Va así porque puede, en plan “a ver quién se mete conmigo”
Una que se va dormir. Sed buenos
Descansa en paz, muertilla. (en el buen sentido xD)
Tienen equipo para ver todos los colores de la Existencia y no los saben procesar
Vaya bug…
Vaya bug…
Y que lo digas.
Otro que se marcha a ver JoJo dormir.
Dejaré el nuevo hilo como borrador para ver si me toca ponerlo desde el movil.
Buenas noches, señor dk
-Blizzard: Bueno, con el final de la campaña, y lo del 8.3 tendremos a nuestros jugadores entretenidos y hablando de lo que queremos hasta la Blizzcon, no podrán hablar de otra cosa risa malvada
-Taberna: “Hold my beer…”
Dinosaurios y evolución chicos, 200posts
Blissard:
Va así porque puede, en plan “a ver quién se mete conmigo”
A veces algunos pulpos pueden
Los pulpos son una de las criaturas más versátiles e inteligentes del planeta. El futuro es suyo cuando nos extingamos ya que pueden vivir tanto en el agua como fuera de ella.
El futuro es suyo cuando nos extingamos
Eso lo vistes en el documental de animales del futuro.
¡N’zoth en la Tierra!