Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Sí, pero es una posibilidad muy real.

El problema que tienen los pulpos ahora, incluso los calamares gigantes, es que solo viven 2 años. Asi que por muy listos que sean, de momento no les da tiempo a sacarle mucho partido a sus capacidades xD

A todo esto, en un acuario se encontraban cascaras de cangrejo en la pecera de estos, y no sabia quien se los estaba comiendo. Pues un dia el vigilante vio algo arrastrandose por el suelo. Era el pulpo, que se escapaba de su acuario, se iba al de los cangrejos, se comia a 1, y luego se volvia arrastrandose hacia su acuario de nuevo, como quien no quiere la cosa.

2 «Me gusta»

Ya, aún lloramos la perdido del pulpo Paul, que tantas alegrías nos dio a los españoles. DEP. :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Que buena ensalada tenía ese pulpo y a saber si no lo hicieron xD

El pulpo que dejará una biografía histórica mayor que la que dejaremos nosotros…

Como dato curioso, los de Faunia en Madrid (entre otros) intentaron comprar el pulpo tras lo del Mundial, no recuerdo el precio que se daba por el pulpo, pero desde luego no era a precio de mercado…

1 «Me gusta»

A ese se lo comieron después de que ganáramos el mundial xD

Creo que voy a vomitar :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Como el hilo va a acabar oremos.

Ohh Elune que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad asi en la luz como en el vacio, la matanza horda danosla hoy, perdona nuestras ofensas pero no perdones a los que nos ofenden, ten mana larga con la tentación y libranos de Thrall.

2 «Me gusta»

Aun queda un poco más de 1000.

Pero habrá que ir preparandolo no?

Soy ateo, no pienso participar.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eres devoto de Belore al igual que yo lo soy de Elune.

Belore no es más que una forma de llamar a la Fuente del Sol o al propio Sol, sabiendo que no es más que un astro. Al menos cuando lo menciono pienso así. :man_shrugging:

Nunca me cansare de ponerlo!!!

https://wow.fandom.com/es/wiki/Dios

Ese no es mi dios mi diosa es Elune

Tu diosa fue creada por Dios.

Según quien? Pq creo que fue Menel la que dijo que fue Elune quien lo creo todo todito todo

Pero Menel no lo sabe todo :stuck_out_tongue:

Uhhh, cuentos de ficción.

De haber un dios (o más bien una diosa), ¡es ésta!:

Ella puede hacer que pase CUALQUIER cosa en el universo de wow.

2 «Me gusta»

Una patata???
Y nos la podremos comer frita eternamente!?!??