Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ha aguantado mas la taberna nueva que el hype por el classic, sorprendente.

Música de violines para los últimos 700 mensajes que nos quedan, marineros.

1 «Me gusta»

Sylvanas va a resucitar del todo y volverá a Lunargenta como la Elfa Noble que fue. =P

1 «Me gusta»

Eso lo pronostiqué yo hace tiempo, que su objetivo final era volver a la vida. Aunque ya no lo creo así.

Hombre, seguro que en realidad quiere volver a estar vida (algo dijo en el cómic), otra cosa es que sea posible. ¿Ha habido alguna resurrección total en Azeroth después de años? Lo dudo.

1 «Me gusta»

El caballo de paladin cuenta?

¿El de la sede de clase? No creo, es un poco patata xD

1 «Me gusta»

Pero estaba mueeto y luego…menos XD

Helya: “Remember our bargain, banshee. Do not dare to cross me…”

Sylvanas y Helya Helya y Sylvanas, vamos a ver mucho del pacto que hicieron en un futuro no muy lejano.

3 «Me gusta»

Tierras sombrias gemelo,lo veo venir…

1 «Me gusta»

Yo lo veo más bien como un no-muerto bombilla xD

Si es para acabar con Odyn, que cuenten conmigo xD

1 «Me gusta»

Realmente Odyn es un personaje importante si la proxima expansion tiene relacion con las shadow lands

1 «Me gusta»

También puede ser que yo esté muy embrutecido :rofl:

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

A ese bicho no le vuelvo a ayudar en nada aunque Azeroth dependa de ello u^u

Es un poco subidito pero no es para tanto

Si al final (al menos yo) nunca supe el trato de Sylvanas con Helya, sé que helya le hace entrega de una linterna encantada que le servia para esclavizar a Eyir y bueno ya sabemos todo lo que pasa, pero que le ofrece Sylvanas?, yo creo que con lo de la Azerita se le abrieron los ojos y lo que está haciendo es enviar almas y mas almas a las tierras sombrias como bien dice mi gemelo :slight_smile: de ahi que haya iniciado la cuarta guerra.
En Legion Sylvanas no actuaba de la misma manera, fue a raiz de lo de la azerita (si Mene, aunque no estés ya sé que Sylvanas siempre ha sido mala xD)

En algo coincidimos todos, matar a Odin. :sunglasses:

2 «Me gusta»

Yo no, Odyn es de base el unico que puede ayudarnos respecto a las tierras sombrias

1 «Me gusta»

Lo del time skip suena bien, pero tiene dos pegas:

1. La mayoría de los adalides estarían viejos (15 años de WoW + los 20/30 del timeskip)
  2. N’zoth estaría libre durante todo ese timeskip.

Wrathion nos tiende una trampa para congelarnos en el tiempo por que su poder de aman thul ha visto algo, tecnicamente solo congela AL adalid. asi que solo es 1 XD.

Nzoth es lento, hace cosas lentas, volvemos cuando nzoth ya se lo ha pensado todo y tiene sectas chungas

El caso es que mi con ese bicho es eterno. :angry:

1 «Me gusta»