Pero hombre que en Espinardo no se venden esas cosas, qué dices xDD
Yo no digo nada, lo ha dicho la no muerta come ñomos… yo soy del barrio
Como de costumbre discusión…qué sería de este hilo sin las “palizas verbales”…
Evidentemente,tito Blizz,hará lo que le salga de la coquilla.
Pero partiendo de esa premisa, el tinglado enfrentamiento,paz,enfrentamiento,paz,está más estirado que un chicle masticado una semana…
No veo a tito Blizz,creando una tercera facción persé,pero si veo a tito Blizz,quitando el corsé de las facciones,aunque éstas se mantengan.
Tito Blizz,necesita un terremoto en la propia base del juego,para tratar de convertir a los “desertores” en “paganinis” de nuevo.
Esto que voy a plantear,es una mera conjetura, así que por favor, no montemos una nueva discusión, ni basados en el lore,ni en las filias/fobias de las razas.
Pienso,que el final de esta expansión, acaba con todos los pjs “muertos”. Paso previo para:
A) Acceder a las tierras sombrías, como “muertos” para desarrollar la expansión en torno a ellas y los old gods.
B) Magnífica excusa,para permitir a los jugadores “liberarse” de las facciones.
C) Unos líderes fuertes(antiguos o nuevos), con la capacidad de unirse en momentos determinados.
Y despues de esto, a dormir.
Buenas noches señor Losas xD
No-muerta come ñomos, la Fama es muchísimo peor que Espinardo, es que ni punto de comparación xD.
Igualmente si queréis barrios chungos tened huevos a ir a Infante de noche
Meh atrevete a entrar en las 3000 a cualquier hora del día.
No sé lo que es eso pero no quiero problemas xd
PEro el infante… de que parte a que parte?
XDDD Alguien ha preguntado por el deep lore de murcia y yo solo he contestado xD
Con decirte que a la policia le cuesta entrar ahi…
Algo parecido a tener el wm off, que puedes pegarte de palos junto a la otra facción pero esta vez tal vez hacen que podamos comunicarnos entre todos … (dejando el lore a un lado) … me gusta pensar el lado positivo de juntar ambas facciones por jugabilidad, habría mas oportunidades para todos a la hora de buscar gente para hacer cualquier cosa con menos colas.
Las bg’s se quedan como están, no veo problema en eso por ejemplo.
A mi también me gustaría todos muertos, que nos veamos tan tan mal que no nos quede otra solución, creo que no soy el único que está cansado de siempre finales felices, me gustaría ver un Azeroth en la m.ierda y que tengamos que ir ganando terreno … volver ha hacernos con los terrenos mientras peleamos con los esbirros de los old gods (pero esto ya es demasiado trabajo para tito bli$$) . 4 wQ y a pastar. xDDDD
Tengo entendido que Glovo, Just eat y similar tiene prohibido entregar en el barrio de la Fama. No se si es verdad pero vamos me extraña 0 jaja
Tu di que quieres ver a Sylvanas muerta (aunque sea mentira) y nos llevaremos de rechupete.
Cualquier parte Eleanna, desde el Flori/Saavedra hasta el río o donde sea xD. En la vida he pasado yo por ahí más tarde de las 22:30 llamadme cagón, yo prefiero el término prudente
Siempre buscando gente de Murcia en el juego y resulta que todos los murcianicos están en el foro
Yo quiero ver a Sylvanas muerta, pero no que la matéis vosotros… bueno nosotros. ¡Porras! Qué no la mate la Alianza.
O sea que no la mate la aliholi pero los kaldorei si.
No, los kal’doreis menos. Somos unos sufridores, no nos merecemos algo tan dulce como la venganza.
Sylvanas no va a morir, se convertira en una Valkir y se quedara pasa siempre en las tierras fantasma, controlando esa dimensión (por ejemplo, no se, suena mas realista que pelearnos por una piedra)
No lo dividas, Kaldorei se escribe así. Son las otras razas inferiores las que tienen que dividir su nombre.
Es que soy nueva en esto de ser Kaldorei.