Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo soy un cientifico, ami o me mandas muestras para analisis de calidad o nada…

¿Les vas a dar vino a los niños? :face_with_raised_eyebrow:

De todas formas Halloween es una fiesta yanki, no deberíamos celebrarla xD

¡Una cara-píxel! :scream:

1 «Me gusta»

Eso que dice Magni con sus gritos…¡Adalid! Azeroth te necesita…y tal :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la sidra gallega?( la que se escancia) tengo una botella desde el año pasado y no se si seguira buena XD

No, el vino es para mi, los niños que ni se acerquen, a molestar a sus padres.

1 «Me gusta»

Magni Barbabronce? El rey de los enanos de Forjaz?

Se gasta cada año,normalmente,el “txotx” inicia la cosecha anual…

Pero si no me la bebido , y sigue con su corcho, sigue buena o ya la doy por vinagre de manzana? XD Imaginate que invito a alguien, y ya no esta para escanciar XDD

No,pero gástala,sino acabará fastidiando el corcho,y no te servirá ni de vinagre.
Schim,querido um fornido germano como tu,se la pimpla en una comida,y no sube a la cabeza…

Depende, ¿ha estado bien guardada y sin moverla demasiado y el corcho esta en buen estado?

Creo que ponerse mala no se pone, el problema es que según supera el año va perdiendo calidad.

Yo no soy aleman XD y no es gallega, es asturiana XD

Ha estado en mi caja de vinos bien acompañada, y solo ha dado dos viajes, XD

Me lo imaginaba…aqui en las vascongadas,se dice “Txotx” se brinda y para adentro :wink:Schim…un consejo fácil, píllate o hazte un pollo asado,y con eso,y media barra de pan,la botella se bebe sola.

Pues si ves el corcho bien, la abres y nada huele raro y sabe normal… a darle XD

Y ya tu dominio de escanciar, o la falta de el, marcara el resultado final.

Bueno, eso el escanciador de plastico oficial lo tengo, con banderita de asturias y todo, que me lo dono una amiga de mi señora madre.

Ahora, el tirar liquidos desde lo alto, es algo que en mi trabajo suele tener malas implicaciones, asi que eso no lo tengo ensayado XD

Si no tienes costumbre,y depende de la marca de la sidra,el corcho viene preparado para escanciar(dos ranuras laterales), si no,hay uno,de color verde,que parece una “t” y venden en ferreterias,que te ayuda con el escanciado

Si, eso lo tengo. La marca es terra astur xd

https://s3.amazonaws.com/mumumio-production/medias/38316/medium.jpeg?1448908801

Con ese es más fácil.mide la altura a la que te sientas cómodo, y usa vaso de boca ancha…
Eso si,culin,a culin…

Me vere videotutoriales XD

:rofl::rofl::rofl::rofl:
No hace falta trol…

:nerd_face: