Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Debo ser un bicho raro, no me gusta el vino, y a la cerveza directamente la odio.

Si en la primera botella que escancies como en ese video te bebes al menos media botella consideralo un éxito XD

La pena es que no tengas más, es conocido que a más borracho mejor se escancia.

Monstruo, proximo boss de raid

Mi querido cazador…sólo te falta decir,que cubatas tampoco…

Para mi los monstruos sois vosotros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hmmm, no recuerdo haber tomado alguno…

¡Enhorabuena! Y no es coña. Entonces Hae,cuando sales de cena,si lo haces…¿qué tomas?

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

¿Salir de cena? XD

Cuando como fuera algún refresco, o una shandy.

Muy sano. Está bien conocer a gente,que se cuida.

1 «Me gusta»

No beber cerveza no es cuidarse, la cerveza es importante para la salud mental XD ademas de que quien sabe si el agua esta contaminada, la cerveza no XD

Toma Shandy,Schimm,es cerveza con limón. Así,que la hidratación la tiene asegurada…

Bueno en ese sentido si, en otros no tanto xD

Brebaje asqueroso del infierno :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Una dilucion nada saludable, eso es agua XD

Ahhh, entiendo, piensas que el meao de gato español es cerveza, ese es el problema. Yo tambien era asi XD

La unica cerveza que me gusta off rol, siempre y cuando sea sin alcohol.

Si bueno… entre otras cosas…

Veo que me echabais de menos…
Se me ha ido la tarde entre medico, pedir citas, pedir más citas, llevar el parte de baja… Encima el jefe de frente…
Llevar al peque de visita a casa de su amigo que lo han operado, ducha, cena.
Que encima como no… Se me ha dado por hacer calamares a la romana… Limpia calamares, corta calamares, rebozar calamares, fríe calamares, quémate un poco…
Recoge, limpia… Esas cosas.
Al final voy a echar de menos ir a trabajar… Tócate los…

4 «Me gusta»

No es mala opción, cuando me toca conducir el coche,y siempre que cojo la moto,es la que tomo.
Por cierto,voy a entrar al mundo virtual,no la lieis mucho…:rofl::rofl:

Cuando era joven yo tampoco bebia cerveza, como podia beber algo tan asqueroso, yo tenia mi vinillo frances de Bordeaux, o mi Teecitos
Pero entonces, acabe en alemania… y ahora…

En realidad eso es refresco con un poco de cerveza XD.

Tengo ya una edad en la que mis gustos están claros. Odio la cerveza, de solo olerla ya me da asco.