Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pues descansa yo estoy viendo un capítulo del Sherlock de Benedict alias Dr Strange… Y cuando acabe tb a dormir.

Yo perdí todas las fotos que tenía de hace mas de 10 años el año pasado cuando en una tormenta, un apagón me dejó frito el HDD donde las tenía todas… No solo las del wow, todas las fotos de toda mi vida desde la era digital xD

De hecho el invierno pasado fué brutal para mi, se me chamuscaron 2 discos duros.

Yo igual, las he perdido casi todas.
Por cierto, debes echarme una mano con mi war. Tiene 421 de indice y un pala sagrado pega mas que yo en arenas…
Si la rotacion no es nada del otro mundo, algo debo tener mal, los traits de azerita o algo -.-

No sé cómo podéis tener tantas fotos xD

Por estas cosas hay que hacer copias de seguridad.

Un consejo, la parrilla no es buen lugar para dejar descansar los hdd y menos estando encendida.

Ahora en serio, es una pena. Al menos te pagarían por daños y perjuicios no?

Osss odio.

1 «Me gusta»

J0der, menudas conversaciones mas interesantes tenia en 2011 por guild…

Me alegro :sunglasses:

En verdad no, os aprecio.

El elfo abraza a la nelfa en ebria confusion

1 «Me gusta»

Dile a ese Nathifa que yo soy peletera. Pidele a Cromi que te envie el mensaje

Espero seguir mañana vivo y hablaros.

No será aquí elfo hortera

Te has mirado en el espejo ultimamente, elfa de matorral?

Alguien pide un peletero, si que es 2011 si.

1 «Me gusta»

En la primera me imagino un diálogo así:

Bolvar: Así de grande la tengo, nena. :smirk:
“Nena”: Sigue siendo una salchicha churruscada y metida al congelador. :grin:
Bolvar: :frowning_face:

Nunca entendereis mi soledad

¿El seguro de Hogar cubre un disco duro frito por un apagón? xD

Creo que si no excede X dinero no entran y lo único que se me j0dió fue el HDD =/

Pues el warrior no es que tenga poco daño. No es un retry bursteando pero no deberías tener problemas. Si te fijas en algunas guias para seguir stats y eso, yo no les haría mucho caso porque siempre suelen priorizar el haste y en pvp es mucho mejor ir a mastery-crit.

Y los traits de azerita no varian respecto a los de pve para hacer daño (los de aumento de daño de desenfreno y el de los auto ataques) y esencias la sangre de pvp y los sueños lúcidos pa juntarlo con temeridad (yo también uso el talento que te pone 100 de ira cuando usas temeridad).

De todas formas yo ya creo que no me acuerdo de como se juego, hace unas semanas que ni abro el bnet xD

Si, si puedes demostrar que se ha frito a causa del apagón si.
A mi me pagaron el pc anterior que no antiguo.

Mientras lo leveaba estaba rotisimo, sobre todo del 100-120. Fue llegar al 120 y bueno, al principio pensaba que era falta de equipo, pero es que 421 ya no es tan poco, y tengo armas 430. :thinking:
Talentos llevo los que me dijiste.