Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pero es lo que te digo, debe pasar un cierto presupuesto lo que se te rompa diaria yo. De todas maneras eso fue el año pasado así que ni modito desu xD

Pues no sé, será que le pesa la panza xD

Yo en bgs reventaba la verdad, no sabría decirte.

Se oye un traqueteo mecánico y el hotel tiembla ligeramente

¿Mmm? Habremos chocado contra un meteorito abisal. No creo que sea importante.

Se pone a ver el último capitulo de esos dibujos pandaren que le tienen interesado.

2 «Me gusta»

Es que casi que meto más con mi paladin recien leveado, que tiene 320 de ilvl, te lo juro. Estoy pensando que algo se ha buggeado en mi war xD

A mi me explotó uno por un rayo y no me lo pagaron xD

Fui yo… que andaba practicando con descargas de relampagos… sry.

1 «Me gusta»

Prueba a ponerle todo lo que tengas en mastery y crit (mastery sobre todo) aunque sean piezas de menos ilvl, verás como te sube mucho el daño. El fury necesita estar constantemente enfurecido para que tenga daño.

Probare, si no, intentare en armas.

https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/4/47/Tumblr_nx24y9uWu41u81ibso1_1280.jpg/revision/latest?cb=20180803211710

Pues si era HDD quizá se podría haber recuperado… siempre y cuando se estropeara sólo la parte eléctrica, y no los platos, claro…

El armas es una kaka si vas a hacer pvp solo. No tiene mitigación ni autohealing, es un saco de patatas xD

Ya te digo yo que subiendole la mastery lo vas a notar bastante. Ponte tamb el talento de la primera fila que te da un % mas de prob de enfurecerte con cada sed.

Lo tengo guardado aún, no tiro nunca los discos duros (nunca se sabe quien puede hurgar). Un colega que curra en la tienda de informática donde suelo ir a por cosas me dijo que se lo llevase a ver que podía hacer, pero nunca lo hago xD

1 «Me gusta»

:roll_eyes:

Hay empresas que se dedican a eso, desmontando el disco y todo, pero te pueden cobrar un pulmon xD


Bueno, me voy al sobre. Nos vemos taberneros locuelos.
** Tira piedra de hogar y desaparece **

1 «Me gusta»

Lo he encontrado intentando buscar un flute fail de Warcraft.

1 «Me gusta»

Delenis llega a la taberna del hotel, completamente vacio (No hay ni dios), y se prepara para afrontar otra jornada de 11 horas en fin de semana.

Cabra, te atan a un torno y te tiras todo el dia girando para que funcione un molino?

:rofl:

Como puedes tirar de piedra de hogar para irte, si el hotel es tu hogar?..

2 «Me gusta»

Buenos días-dice Menel bajando de su habitación.
-Pita,café extragrande,y tostadas con mantequilla y mermelada.
He dormido como un bebé.Para una vez que me hace efecto la poción relajante…

1 «Me gusta»

Pues mientras me tomaba el café he escrito en el hilo de mareas.
Belter y Hae…preparaos… XD

Ha sido imposible dormir, el hotel no deja de moverse por culpa de los meteoritos abisales … desde la ventana se puede ver a los lejos un gran territorio nevado.

.-Pita, mi cafe roca negra habitual. mientras lo prepara se acerca a la gramola

Paz para mis oídos.

1 «Me gusta»

Mi hogar es Lunargenta, aquí nunca he llegado con piedra, si no por la puerta, como ahora. ** La señala **’ Y buenos días a todos.

Lo acabo de ver… pero no podré encender el pc hasta las 4 o así, que es cuando se levanta mi hermana xD

Y yo que soy incapaz de levantarme más tarde de los 11…