Susurra
Arthas
Susurra
Arthas
Arthas, me hartas.
Jamás, soy team Azote desde Warcraft 3, y lo seré hasta el final. De hecho estoy volviendo a mainear a mi DK de toda la vida.
El mejor villano que hemos tenido en el juego en realidad. Arthas
Como??? xD (20 caracteres)
Esa cinemática que uno nunca se cansaría de ver.
Esto es un insulto a mi Loa.
Me encanta el tercer anuncio xD
El del autobús es una maravilla XD
El bebé es Varok y el papá con el peluche grande … Anduin, está claro. xDDDD
La bebe Nhail. Es una nena
Oh no xD
Que feo es el pollo de la alianza… siempre he querido el dracoleón, pero ya no está disponible.
Lanza una mesa por los aires y desevaina sus hojarrunas mientras otro par de hielo aparece tras él
Hay… que PURGAR… TODA LA TABERNA
Empieza a matar parroquianos de forma indiscriminada mientras grita Mal’ganis en bucle.
Hême agarra a Thantos e intenta calmarlo.
-Tranquilo, tranquilo, toma un aperitivo.
Le da un frasco lleno de almas torturadas.
Nhail frunció el ceño, mostrando algunos cortes y heridas en su rostro infligidas en numerosas batallas, acto seguido desenvaina sus hojas fantasmales …
.-No hay vida – hizo una pausa y colocó una de sus dagas en el pecho de uno de los muchos parroquianos - donde nosotros pisamos !
acto seguido mira a Hême . -Vamos desata todo tu poder acumulado durante estos largos meses !
Hême le da un guantazo a Thantos y lo estampa contra la pared.
Mal… mal… ¡Mal’ganis!
Aparta a Heme y crea docenas de flechas cristalinas.
¡Lluvia de ébano!
Las flechas caen como una lluvia
Hême, que después de mucho entrenamiento ha aprendido la senda de la Venganza, se transforma en demonio y absorbe las flechas.
-¡Tranquilo Thantos!
El cazador de demonios agarra a Thantos y le muestra unas imágenes del gran Arthas para calmarlo.