Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Menel que no se ha levantado de su rincón niega con la cabeza
-Como me levante verás…
Recordad que aparte de los poderes de Elune y de sacerdotisa… Tengo el poder definitivo:

Cosa de madres… Y soy la única de la taberna.

2 «Me gusta»

¿Hême siendo el que trata de calmar a alguien? ¿En qué clase de mundo alterno me he metido? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Si tu supieses. Mi abuela me dio a mi en la playa con un zanco de madera a unos 7 metros y conmigo en movimiento de curvatura.

2 «Me gusta»

-Necio… ese era el problema… ahora debo PURGAR

Lanza pilar de escarcha y aliento de Sindragosa, devastando todo frente a él

1 «Me gusta»

Tengo las maletas hechas, la batamanta encargada. Y confío en que aunque Thantos es dk y aguanta las bajas temperaturas mi bungalow en la nieve tenga una buena chimenea o me quedo en Cuna con los gemelos.

La mía a mi padre no le dio con el atizador porque cerró la puerta y quedó atravesado.
Es cierto que los poderes de madre son la caña. Sobre todo el de mamaaaá no encuentro… Y voy yo y está.
Pero se quedan pequeños al lado de los poderes de abuela.
Ainsss echo de menos a la mía. A la materna… A la paterna también… No tuve que verla hacer alarde de puntería conmigo gracias a Elune.

1 «Me gusta»

Thantos deja de zarandear al tauren que había agarrado por el pescuezo cuando oye su nombre

Ah, sí, no te preocupes. El Castillo esta a buena temperatura, y he levantado un par de casetas de madera acogedoras en el jardín.

Con dos bebés prefiero una casita aparte o un ala del castillo tranquila… Que os conozco!!!
Me los ibais a despertar con tanto jaleo.

¿Cuando podré empezar a dar clases de Don Juan al niño? :grin:

1 «Me gusta»

Genial!
Yo me pido la sala del trono

Yo aprendi a esquivar la zapatilla de mi madre en su dia y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuy buenos reflejos :grin:

1 «Me gusta»

Por cierto, esto aun sigue en pie, me habeis defraudado :unamused:

1 «Me gusta»

El troll, que no paga la gasolina de los motores y nos hemos quedado varados en el Vacío Abisal.

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

Le pone una multa a Thantos por los daños causados de 30k

Activa el modo “meteorito” contra Rasganorte

2 «Me gusta»

Te los pago gustosos.
Total, voy a acabar con 10 veces más gracias al castillo…

Al troll lo metes en las lugubres, frias y humedas mazmorras.

En el contrato estipula que debes darme un 30% de los beneficios como pago por mis servicios controlando y multando a los… energúmenos…

Contaba con eso en mis cálculos.

A la Ciudad de los Condenados de cabeza a quien haga algo mal, a frotarle la espalda a la Boni

1 «Me gusta»

Nivel 67 del Corazón y última Perseverancia desbloqueada.

Tengo el Kokoro casi al máximo.
Espero que el 8.3 aumente el nivel y meta algo más.

3 «Me gusta»

Me has asustado con ese edit, trollaso.