Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Es que eso es imposible. Y mira que a mi me gustaría verlo algún día estilo Evangelion con Yui Ikari.

Si no haces un cambio lento de organico a inorganico si lo sabemos con certeza, ya no eres tu XD

Yo pienso que si, el “yo” lo que “soy yo” es mi consciencia y mi mente. Todo lo demás es perecedero, no me define mi cuerpo.
No me sentiría una copia si ponen mi mente en un robot xD

1 «Me gusta»

Es que tu no existirias XD, tu copia pensaria que eres tu XD como si despertase una mañana mas

Seguiría siendo yo xD llámalo como sea pero, pero si actúa como yo, piensa como yo y tiene todas mis experiencias y recuerdos, soy yo.
Ya te digo en la serie Altered Carbon (la recomiendo mucho) tratan este tema y también hay quien están en contra de esto y piensan que el cuerpo es tu yo completo xD

Si pero no. Ni serias tu, por que tu estas muerto. Para todos los demas serias tu, pero tu, kaput XD

Para pasar de organico a inorganico tienes que sustituir neuronas organicas por artificiales poco a poco naturalmente, y luego eso seras tu inorganico, y de ahi se mueve tu cerebro a otro cuerpo, por que una transferencia de datos seguiria sin ser tu Xad

Serias un clon en todo caso, al menos en consciencia xD

XD No me convences, y vamos tampoco te voy a hacer opinar diferente. Mi opinión es esa. Si yo como tal me defino como mi conjunto de experiencias y recuerdos, los cuales definen mi personalidad, sigo siendo YO xD

Que entiendo lo que quieres decir, pero tu estas muerto.
Todos los demas no notaran la diferencia,y tu copia tampoco, pero tu estaras muerto, como cuando te toque XD

Si te transfieren si, si te copian y pegan en el cuerpo robotico entonces no.

Opino como Schimmer, cualquier “copia” o “transferencia” sería matar al original.

Tampoco segun lo que vosotros entendeis como transferencia XD

Yo opino que copiar si, transferir no.

Que es una transferencia? Replicar datos de un sitio a otro

Esto es como el planteamiento de la teleportacion. Si esta consiste en copiarte y recrearte en otro sitio, el que sale en el otro lado no seras tu, pero si el viaje consiste en un portal o algo asi, entonces si serias tu xD

Yo ya os digo, la verdadera muerte para mi seria, a lo mejor va a sonar ridículo pero… ¿Habéis visto DIgimon adventure Tri? (No judgueis muy severamente, lo vi por nostalgia y porque prometían cerrar la historia del digimon original del 1999)

Es por poner spoilers o no

Depende como funcione el portal XD

Replicar no, moverlos.

Imaginemos que como un agujero de gusano.

No puedes transferir una consciencia, por que transferir señales electricas es copiar.

Los expertos consideran que la unica cosa que asegura ser tu es intercambio organico a inorganico progresivamente de manera natural