Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Desinfectar es canon…en latino

Gracias a Elune mi abuela materna la que me dio el alparguetazo sigue en los caminos de la Diosa.

A la paterna no la conocí :disappointed_relieved:

Te pones a ver hilos en general a ver si puedes escribir en algo interesante y que triste. No veo ningún tema que me interese o algún tema en el que pueda trolear… (Como el de llama otra vez con más fuerza)

3 «Me gusta»

Pero de igual manera es horrible.

Se hecha de menos los hilos que abria Ura… que imagino que esta descansando y por eso no esta por aqui.

1 «Me gusta»

Esa es la idea, delicioso… xd

1 «Me gusta»

Es una tortura digna de Naxxramas.

1 «Me gusta»

Pero ahora tenemos a Hême que también ha sido siempre de abrir hilos interesantes y/o entretenidos, dale tiempo que se recupere de la criogenizacion … y en menos de un mes blizzcon …

2 «Me gusta»

A ver si se me ocurre algo, tengo que volver a acostumbrarme XD

2 «Me gusta»

Yo os propongo un debate que se me ha ocurrido viendo The Big Bang Theory:

¿Se podrá transferir la consciencia de uno a un robot y vivir como tal?

En mi opinión no.

Tengo entendido que en informática no se mueven los archivos, se crea una copia en el destino y se borra el original.

1 «Me gusta»

No porque tu consciencia no está en un circuito pese a lo que se pueda pensar.

1 «Me gusta»

Asi no, pero se puede lentamente suatituir neuronas organicas por artificiales y eso tendria que mantener el mismo ego.

Esto es como teletransportarse, si te desmontan en un sitio y te montan en otro tu estas muerto, luego la copia sera un tu perfecto, pero tu kalut

1 «Me gusta»

Lo de la consciencia es aun un misterio, pero no deja de ser datos, electricidad y tal almacenada en un hardware: el cerebro.

Mmm en mi opinion que más da el cuerpo, lo que importa son los recuerdos y las experiencias almacenadas, si me prometes que mi personalidad recuerdos y sensaciones son las mismas en el cuerpo robot que en mi cuerpo original, para mi seria lo mismo que seguir vivo

1 «Me gusta»

Pero tu estarias muerto, simplemente habria una Copia perfecta de ti XD

No hablamos de copiar, sino de transferir.

Es que no puedes tranferir de esa manera XD
Eso es una copia XD

Has visto Altered Carbon? si es mi memoria almacenada en un chip y va pasando de cuerpo, sigo siendo yo, sigo siendo conciente del traspaso de cuerpo y todo lo demás no se ha perdido.

No lo sabemos con certeza.