Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

En dun’modr la venden por 3k en la subasta ali, pero claro… como quiero el sapo ese gordo, no me quiero fundir el oro…

Alguien conoce una alternativa para megadede? perdonad que cambie de tema asi, es que no me deja entrar

Gnula.

1 «Me gusta»

Te cambio yo de tema tambien

Ayer fué la primera vez que escuche esto

Y me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias ahora mirare, es que no consigo ver south park en ningun sitio

Netflix? No se siempre puedes crear una cuenta de prueba de 1 mes descargarte lo que quieras ver y verlo a tu ritmo xD

1 «Me gusta»

Lo borro, ponia español, pero es español Latino xD
Bueno, si no te importa verlo asi te lo restauro xD

1 «Me gusta»

Gracias a ambos, lo he pillado antes de que lo borres xD, rapida y eficaz!!!
En nexflix lo malo que solo tiene 3 temporadas y como me las he fundido ahora tengo mono de volver a verlo y saber si han sacado las ultimas.

Lo encontre en castellano por si te interesa:

1 «Me gusta»

Oooooh Niceeee!!! mil gracias!!!

1 «Me gusta»

Peña, este hotel empieza a temblar mucho. Quién pilota esto? A ver si al final nos vamos a estrellar y vamos a acabar en las Tierras Sombrías en lugar de Rasganorte.

Creo que iba a pilotar Thanos

Yo me lavo las manos, lo que me resulta raro de cjones es que mi taberna estaba construida en tierra en los bosques de Feralas y el hotel se construyo sobre la taberna con lo que no es una nave xD

No se que os habéis fumado en este tiempo xD

2 «Me gusta»

Yo corset, los demas no se si fuman xD

Misa no fumar nada. :man_shrugging:

En Dun la compré yo (stacks de 250 a 22k de oro)

Esto le canta Anduin a Wrathion

Pobre Baine, se va a llevar un palo con el idilio de esos dos xD

Nah, que el troll metió el hotel en una brecha espacio tiempo pa’ quitarlo de los terrenos de tu propiedad.

Y el trol es Ilidan acaso con la piedra angular sargerita para poder viajar through the universe???