Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Cuando esos dos se junten por fin, ya estoy preparada para cantarles esto:

El polisia de rol dijo que estaba ajustado a derecho y así se quedó. :grin::grin::grin:

1 «Me gusta»

Y estos son los dragones aspectos con el pequeño Baine cuando lo vean mal por el romance de los anteriores mencionados

PD: Semoh muuuu frikisss

1 «Me gusta»

Hmmm… nunca he visto un episodio de esos dibujos xD

1 «Me gusta»

Today, Right here, right now, i feel found (* - *)

1 «Me gusta»

Espera espera espera que tengo otro jajajja

Esta es Taelia cuando se entere del romance jajajaj

1 «Me gusta»

Entre las ruinas de los titanes de debajo y lo que demonios haya hecho el brujo…

2 «Me gusta»

Perdone señor dk en Feralas no hay nada titanico solo ruinas de mi pueblo. Sigo diciendo que ni idea de lo que os habéis fumado el trol con infulas el trol de la basura y usted xD

Ya te digo jajaja pero na Taelia pasara del tema XD

Dale una oportunidad, los primeros son muy infantiles, pero se cuece una historia, llena de amor libre, la superacion de una perdida, relaciones abusivas, el derecho a existir y amar etc etc etc.

Esta ultima que ha puesto Luthien es de la peli y habla del abandono, a mi me dejo destroza este personaje

1 «Me gusta»

Uff, eso retrasaria un poco mi ambición de comprar el sapo… pero aceleraria la de la abeja.

No soy muy de ese estilo, y menos ahora xD Cuando era pequeña veía cosas tipo

Me encantaba esta serie.

1 «Me gusta»

Me he tragado enterita la serie desde que empezo, y si es verdad que empieza muy infantiloide pero según avanza toca temas muy profundos.

Yo la recomiendo.

Bueno, Eilyria también estaba metida en el ajo. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ruinas de edificios levantados con magia arcana. No se si era de los Uld- o solo un centro de estudio, pero el metal de la puerta lo saqué de alli.

Y como no muerto no me puedo drogar. Los otros dos, en cambio…

Pero off-rol empezó como una de estas peleas que tenemos y Zenji acabó lanzando la taberna al hiperespacio

1 «Me gusta»

Esta caput.

Ui que no puede dice. Metete un poco de añublo en vena veras lo que ves.

Argumentalmente si comparamos series, Steven Universe es el quijote y Gárgolas es un libro de Belen esteban. Te lo digo por que hace unos pocos años cometí el error de volver a ver Gargolas y por dios xD lo único bueno era el malo y tampoco.
Yo también era muy fan de Gargolas de peque pero ya te digo ni punto de comparación…

Ya no son “dibujitos” son Historias con mayúsculas, existen series de adultos con menos peso argumental que Steven Universe

1 «Me gusta»

Lo único que vería serían las Tierras sombrías, y ya he estado alli como tres veces.

El único bicho que resiste al añublo es Escabroso, y está caput.

1 «Me gusta»

Ahi le has dao.

Cuando vimos gargolas eramos muy impresionables y por ello nos gustaría pero esas series han envejecido fatal y ahora nos llaman otro estilo que cuente algo mas.

Incluso Hora de Aventuras ahí donde la veis tiene un locuron de historia detrás que ya quisieran los vengadores

1 «Me gusta»

¿¡Cómo… te atreves!?

1 «Me gusta»

Y ambas series se la debemos a la fantastica Rebecca Sugar, Steven Universe es enteramente de ella, y Hora de Aventuras llevaba solo la historia de Marceline, pero vamos es la mejor <3