Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

En fin, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis. Serie muy bonita, se nota cuando los creadores quieren a sus personajes. Y no os dejéis engañar por la estética, tanto la animación como la historia son dignas de estar en el podio de su clase.

Me voy a dormir :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hasta mañana :wave:

Descanse usted bien en su ataud!

Me acabo de enterar de que van a lanzar el Red Dead Redeption para PC en Noviembre. No suelo comprarme juegos, pero creo que ese va a caer. :heart_eyes: Y el Jedi Fallen order puede que también.

Hay cosas titanicas en todo Azeroth si cabas suficiente

Claaaaaaaro que si. :ok_hand:

En fin, buenas noches a todos menos a uno.

Quién es ese uno? :thinking::thinking:

Not me

Mal ¿eh? Esto está durando mucho más de lo que debería

Bueno, me voy al sobre ¡Nos vemos!

** Tira piedra de hogar **

Yo misma, es una frase hecha. Significa eso, que das las buenas noches/mañanas/tardes/días a todos menos a ti mismo pues es una idiotez darte a ti mismo los buenos lo que sea.

Mañana jugamos al veo veo y lo terminamos de llenar

2 «Me gusta»

Pero si ya es “mañana”, a menos que te refieras a mañana lunes, ya que hoy es domingo, pero para entonces esto ya habra petado.

El cazador de demonios baja sigilosamente y le pide un café al camarero mientras se sienta en la barra. La taberna está tranquila, pero las gélidas tierras de Rasganorte cada vez están más cerca. Hême suspira y se acomoda en la silla, dispuesto a afrontar otro día en Azeroth.

-Qué ganas de llegar a Rasganorte.

Saca una foto de la Agonía de Escarcha y sonríe.

-Gloria al Azote.

Delenis entra en la taberna en la que se percibe un rastro demoniaco. El lugar sufre tambaleos a medida que se aproxima a su destino, pues este hotel es como el ascensor de la fabrica de chocolate de Willy Wonka.

1 «Me gusta»

Hême ve entrar a su cabra favorita y le pasa una cerveza.

1 «Me gusta»

Se abre una falla vil

¡Me dejé mi retrato!

Se va por la falla vil con el retrato

2 «Me gusta»

Ummm…veo que mi apuesta fue optimista,esperaba que ayer este lugar dejase de existir,y sin embargo parece que ha resistido…
No obstante,puede ser que hoy desaparezca,pero,los fines de semana,suelen ser lis días con menos actividad…

1 «Me gusta»

Nailiria entra en la taberna, saca un tablero y se pone a jugar al parchís mientras todo tiembla a su alrededor

Cierto, pero si nos ponemos las pilas tenemos castillo en Rasga para esta noche.

¿Con quien juegas…?
Delenis contempla con miedo como Nairilia juega sola al parchis.

1 «Me gusta»