Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No es lo mismo una serie para niños que una para “adultos” xD. Igualmente me sigue sin llamar esa serie. :woman_shrugging:

Otra que no he visto xD

Yo pienso igual y nos atrevemos pq tenemos la voz de la experiencia y somos tan frikis que aunque parecieran infantiles nos hemos tragado esas series y han demostrado que de infantiles nada.

Steven Universe toca hasta la homosexualidad que es un tema que hasta el foro censura

1 «Me gusta»

Esa estaba graciosa, pero nunca le pille el gusto a Steven. Me queda super indiferente.

Duelo en las puertas de Orgrimmar si te atreves, pero Gargolas es como mucho mediocre, serie echa para vender muñecos.

Tú.
Yo.
Mañana por la noche.
Uldum.

4 «Me gusta»

Yo quiero verlo, yo quiero verlo, pero en orgrimmar no que toda la horda quiere mi cabeza.
En Uldum.

Me esperais, eh??? que mañana salgo antes del trabajo y quiero ver ese duelo.

2 «Me gusta»

En uldum? no se me ha perdido nada en uldum xD

Puede que no fuera argumentalmente buena (que ya ni me acuerdo de mucho), pero por favor, compararla con el necrófago ese de Belén Esteban… ¡Es un insulto mayúsculo! xD

1 «Me gusta»

Uldum es el lugar oficial de resolución de duelos de la taberna.

1 «Me gusta»

xDD con un libro de esa calidad xD no con el personaje que es la propia mujer

Estan concebidas para lo mismo casi.

Gargolas para vender quecos.

Belen Esteban para venderse ella misma (y que mal ha sonado esto pero es la realidad xD)

Pero eso, Steven tiene episodios que por lo menos a mi me parten el alma,
El episodio “Leon 3” por ejemplo, aun me pongo sensible al escuchar la cinta de vídeo (T.T)

Del vídeo que ha puesto Luthien, el abandono que le hacen a ese personaje es para llorar.
La relación abusiva de Lapis.
El It’s over de Perla. xDDD

Soy muy fangirl si, pero los pelos de punta.

1 «Me gusta»

Este???

1 «Me gusta»

Me da lo mismo xD como he dicho es un insulto. :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

YESSS! xDD
Y ya si nos ponemos a hablar del crecimiento de Steven, el protagonista, pfff

Cancion de superacion so cool

Espera que Granate te la canta (con un toque homosexual ^^)

1 «Me gusta»

Y esta es lo que cantará Magni a Anduin con respecto a Wrathion.

1 «Me gusta»

Para! me vas a hacer que me vea la serie entera por 5º vez xDDDD

Que por cierto 3 minutos que dura Its over, tiene ya mejor animación que toda la serie de Gargolas. he dicho.

1 «Me gusta»

O sexta jajajaj. Me encanta