Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El de Mareas de Venganza

2 «Me gusta»

Entre ese y el primer capítulo narrado en las hermanas brisaveloz, toda la historia llevará pronto un año en activo.

1 «Me gusta»

https://imgur.com/kOGzvqe

Desayuno! Ñam ñam!

Llevo mucho tiempo en el hilo Thantos, lo que pasa es que llevo 2 meses sin sub y por eso no me habías visto escribir XD A no ser que con entrada te refieras al post, en ese caso muchas gracias.

Respecto a las historias… es muy curiosa la casualidad, aunque Kranem ya está muerto… ahora mi DK es Huesonegro. Quizá en un futuro podamos hacer algo con los DKs… a ver lo que sale. Me alegro de que te haya gustado :smile: Por cierto, ¿Aiden es el nombre de Thantos como DK o es el que tenía cuando estaba vivo?

1 «Me gusta»

Aiden es su nombre real, tanto de vivo como de muerto (cambió el apellido de Hojarecta a Hojagélida cuando paso de Pala a DK)

“Thantos” fue una palabra que escuchó cuando en el breve lapso de tiempo entre estar muerto y ser levantado. Lo utiliza como nombre para sus enemigos, porque cree que significa “Muerte”

1 «Me gusta»

Ah ya veo, muy interesante. Tenía esa duda de haber leído tus post y quería aclararla. El primer nombre de Huesonegro es Morzek, siendo su nombre completo Morzek Huesonegro. Cuando era un guerrero orco se llamaba Gorak Tajofirme, miembro del clan Foso Sangrante.

1 «Me gusta»

0 votes and 11 comments so far on Reddit

5 «Me gusta»

Terrible testimonio…

Tienes mi permiso para darle una coz en el morro.

3 «Me gusta»

Es horrible, elimina esa imagen o me arranco los ojos.

1 «Me gusta»

Mi compañero de laboratorio del año pasado no solo era Hordo, era pro-Sylvanas.

Cada vez que esterilizábamos algo con el mechero bunsen me decia que “mira, arde como Teldrassil”

2 «Me gusta»

Estais escenificando la aliholi, la imagen es muy representativa del acto.

Eres un dh, no tenemos ojos que arrancarnos.

1 «Me gusta»

Me alegro de que hables en pasado.

Espero que le doliera :smiley:

1 «Me gusta»

21 votes and 4 comments so far on Reddit

3 «Me gusta»

En cuanto salió Dazar’alor cada vez que decía lo de Teldrassil le chinchaba con que la ali estaba ganando la guerra por goleada.

(Sí, tanto on como off tuve un pequeño periodo de ser full Ali hasta Dazar’alor. A partir de ahí las facciones me empezaron a dar igual y me fui a ayudar a Magni)

A small indie company:

37 votes and 1 comment so far on Reddit

1 «Me gusta»

Pues yo veo que le queda bien al perrete.

la clientela habitual de la taberna estaba tranquila, esperando al aterrizaje, nhail tomaba su café roca negra, relajado, como cada mañana … pero de repente, un individuo aparece corriendo desde las escaleras dispuesto a lanzarse por la ventana …

.- ABDULHAMMUD NO !!! ESPERA !!

.- Parece que el bueno Abdulhammud nos ha allanado el terrerno para que tengamos un buen aterrizaje y estoy convencido de que ha dinamitado el hotel antes de semejante locura.

Buenos días familia.

5 «Me gusta»

6 votes and 0 comments so far on Reddit

Murió porque a la hora de la verdad se rajo.

2 «Me gusta»

Madre mia, imagen real? valla tela como ajustan algunas armaduras. Parecen que digan “si, asi mismo” y ala