Buenas taberneros locuelos ** Saluda el cazador mientras entra por la puerta **
Lo había pensado, y creo que en el caso de que ma mecanización total incluya cerebro, se mata al gnomo original.
Que gif más bueno
¡Tarjeta amarilla!
Buenas taberneros locuelos ** Saluda el cazador mientras entra por la puerta **
Lo había pensado, y creo que en el caso de que ma mecanización total incluya cerebro, se mata al gnomo original.
Que gif más bueno
¡Tarjeta amarilla!
Pues no tengo un worgen para mirarlo, de todas formas la imagen es vieja, espero que lo hayan arreglado.
XD Perdoneme Poli de la RAE es mi primerito comentario del día
Yo llevo una cerveza y soy extranjero y mi castellano funciona mejor, busquese otra escusa!
Esa censura no está demasiado bien hecha. El bueno de Zul tiene las piernas demasiado abiertas…
Que me he criado en un pueblo de la Murcia profunda y le encuentro sentido a palabras como Salticleado, Fararse y Bufanderas? xD te vale de excusa ?
Las versiones profundas del castellano son las mejores.
Soy Grammar Fúhrer, a la RAE la mordió un cani y ha sido desheredada.
De todas formas si os molesta dejo de hacerlo xD He heredado la obsesión por la ortografía de mi abuelo.
Por cierto Hême, espero que el haberte iniciado en el camino de la Venganza, te sirva para hacer justicia con lo de Kranem.
Suena a poder molón y quiero saber más de él.
Na no me molesta, me hace gracia
La gnoma entra altaneramente en la posada, tarareando su canción favorita
Que passssssssssssssa peñita. Que esto, aun no habeis hecho las maletas? mu mal…
Creo que es la rama tank del DH…
Lo consideraré una luz verde para seguir haciéndolo.
Buenas, Morda.
Eso supuse yo, pero no se si es que entrena para ser mejor Tank o es un poder nuevo.
Cuando el hotel llegue a rasganorte y se estrelle, solo tengo que girar el contenedor y apuntar al nuevo sitio para salir despedido con basura y todo
hummm es usted un troll listo.
Esto no puede ir junto, querida ñoma.
Ostras, la próxima vez que comente el hotel habrá hecho caput.
Un troll que basa su día a día al minimo esfuerzo y ha esconderse en un cubo de basura, es un troll listo Ele…
T0nto sería si sale de ahí y se expone a la guerra de facciones existente en la taberna.
Yo le odio aunque no salga de su cubo