Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Buenas taberneros locuelos :grin: ** Saluda el cazador mientras entra por la puerta **

Lo había pensado, y creo que en el caso de que ma mecanización total incluya cerebro, se mata al gnomo original.

Que gif más bueno :rofl::rofl:

¡Tarjeta amarilla! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Pues no tengo un worgen para mirarlo, de todas formas la imagen es vieja, espero que lo hayan arreglado.

32 votes and 0 comments so far on Reddit

12 votes and 1 comment so far on Reddit

3 «Me gusta»

XD Perdoneme Poli de la RAE es mi primerito comentario del día

Yo llevo una cerveza y soy extranjero y mi castellano funciona mejor, busquese otra escusa!

Esa censura no está demasiado bien hecha. El bueno de Zul tiene las piernas demasiado abiertas…

2 «Me gusta»

Que me he criado en un pueblo de la Murcia profunda y le encuentro sentido a palabras como Salticleado, Fararse y Bufanderas? xD te vale de excusa ?

Las versiones profundas del castellano son las mejores.

Soy Grammar Fúhrer, a la RAE la mordió un cani y ha sido desheredada.
De todas formas si os molesta dejo de hacerlo xD He heredado la obsesión por la ortografía de mi abuelo. :roll_eyes:

Por cierto Hême, espero que el haberte iniciado en el camino de la Venganza, te sirva para hacer justicia con lo de Kranem.

1 «Me gusta»

Suena a poder molón y quiero saber más de él.

2 «Me gusta»

Na no me molesta, me hace gracia

La gnoma entra altaneramente en la posada, tarareando su canción favorita

Que passssssssssssssa peñita. Que esto, aun no habeis hecho las maletas? mu mal…

1 «Me gusta»

Creo que es la rama tank del DH… :thinking:

Lo consideraré una luz verde para seguir haciéndolo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas, Morda. :grin:

Eso supuse yo, pero no se si es que entrena para ser mejor Tank o es un poder nuevo.

1 «Me gusta»

Cuando el hotel llegue a rasganorte y se estrelle, solo tengo que girar el contenedor y apuntar al nuevo sitio para salir despedido con basura y todo

hummm es usted un troll listo.

Esto no puede ir junto, querida ñoma.

Ostras, la próxima vez que comente el hotel habrá hecho caput. :sob::sob::hugs:

Un troll que basa su día a día al minimo esfuerzo y ha esconderse en un cubo de basura, es un troll listo Ele…

T0nto sería si sale de ahí y se expone a la guerra de facciones existente en la taberna.

Yo le odio aunque no salga de su cubo :smile: