Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Se congelan bien…

Necesito esto en ni vida, con cuchillo no me sale fino XD

1 «Me gusta»

Se acerca el fin… ya puedo ver las nieves de Rasga desde aqui…

Saca un mapa y empieza a calcular el angulo del cubo de basura

1 «Me gusta»

Gente una duda, la he liado pardisima y he tenido que instalar el wow de nuevo, asique estoy perdido con algunas opciones de la interfaz/graficos , que quiere decir ‘‘interacciones fisicas’’ ?, lo tengo como ninguna, pero aparece solo el jugador y jugador y PNJ. ¿Que es lo mejor?

Me esperan unas infernales horas configurando todo nuevamente pffff

Cosas como ragdoll de los NPCs en algunas misiones, o el movimiento de algunas ofhands que cuelgan cuando andas

1 «Me gusta»

Lo sé XD

¡Pero algo tengo que dejarme que me de gusto comer fuera porque no lo hago yo mejor!

Creo que si tuviera eso tendría un problema porque cocinaría de más solo para usar la maquina a todas horas.

Gente estamos a 20 post del final.

1 «Me gusta»

Consegui el otro dia un bote de ceramica vintage usado para fermentar col a la alemana, pero creo que lo usare para kimchi

Tengo que decir que ayer estuve leveando a la antigua en el retail y me llevé una grata sorpresa.

Las únicas diferencias eran el porcentaje de drop, que es mucho más alto, que no hay que regenerar mana apenas y que se te pueden forjar las recompensas… Eso hace el leveo el doble de rápido pero… Oye, ni tan mal, es casi lo mismo que en classic quitando el tiempo.

En minas tenían todos 1 o 2k de vida con reliquias y yo 480… Y me mato un hechizo de daño grupal xD

2 «Me gusta»

Vale, haced una pausa de 20 minutos, que tengo que ir a comer y no puedo abrir la taberna nueva justo justo ahora.

Hasta el 20k algo no se chapa, y despues de estrellarnos aun tenemos que caminar ( yo idealmente no,pero si calculo mal me toca arrastrar el cubo)

No vamos a estrellarnos a la puerta

Buen paseito por la nieve nos espera … yo tengo que ir a reclutar a mi camarero personal asi que tardaré en llegar al castillo (que nerviossssss xD)

Off-Rol, voy a comer.

Aquí las comemos de pascuas a ramos como dices xD Yo no me fiaría de lo que te puedan dar en un restaurante, que lo mismo son de bolsa.

1 «Me gusta»

Me comunican que te has pasado el juego. enhorabuena :laughing:

No, yo tampoco XD Osea, no entro en sitios random y me pido croquetas, si alguna vez voy a comer eso voy a sitios que se les conoce por las croquetas o donde soy habitual y se que se hacen así (básicamente porque he visto a la cocinera hacerlas XD)

1 «Me gusta»

Traduce querida… no me entero de si es una puya o un alago, ni a que llamas juego. :thinking:

Thantos y Hae, lo de Venganza es por la rama de tank del DH, aunque si os gusta lo del poder secreto me puedo inventar algo también. En el siguiente post del hilo de rol mandaré a Hême a Acherus a que busque pelea XD

2 «Me gusta»

Que has podido atacar donde duele y me ha echo gracia xD

Además que el trol del Lore ha reconocido que es un Bot sin sentimientos osea que :+1:

1 «Me gusta»

Me has hecho recordar que hace unos meses compramos croquetas de pollo…

Bien, una vez fritas, aquello parecía una masa de pollo crudo, y no lo estaba…

Me sentaron tan mal que por primera vez en años vomité