Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A no no, eso es de salida, no de entrada.

Normal… si mi comida fuesen salchicha cocidas yo también trataría de olvidar.

Yo en cambio aún tengo pesadillas con el puchero ese que pusiste con salchicas flotando…

2 «Me gusta»

Arriba esta el de hoy, pero cocino otras cosas eh, que se hacer croquetas

¡No quiero verlo! El del otro día parecían cacas blancas de perro flotando.

PD: De un perro grande… eso si.

Si hoy hasta pille un :pretzel:

Pero de normal cocino asiatico,. luego me hare una sopita de miso, y berenjenas con salsa de miso.

Tengo una foto de “mexicano” del otro dia tambien.
Y como buen frances tengo mucho queso XD

y encima, es amante del te…

Nos ha salido el troll, un poco raro con sus gustos.

1 «Me gusta»

Tengo uno chino de esos pijos en bola que vienen 3 bolas en una caja de un nuevo estudiante de PhD que ha traido de regalo, delightful

Solo me ha dado envidia el queso, y eso que mi nevera va surtida de eso XD

El miso puede darme cierto picorcito si lo haces bien y no es miso de ese que es avecrem asiatico . (Avecrem en España es una marca de cubitos desecados de esos que dan “sabor” supuestamente dan sabor de “pollo” “verdura” a las comidad, pero que en realidad son más de un 80% sal + aceite malo + un poco de sabor de lo que dicen que son)

Mo madre esta aparcada en españa, voy bien de conocimiento del pais, si hasta he vivido en españa yo XD

¡Pero podías no comprarlos o algo! además, asi los nativos aprenden que el avecrem es sal cara en realidad.

Pero para unos muslos de pollo al horno con cama de patatas , cebolla y vino Blanco, algo de avecreme debajo la piel del pollo, y espolvoreado alrededor va bien

Voy a hacer un resumen de mi vida, que os veo aun confusos XD.

Yo he vivido en francia y españa, y he ido al colegio en los dos sitios, mi madre es francesa, de padre español exiliado. XD.

sal, potenciador del sabor (glutamato monosódico), almidón de maíz, grasa vegetal de palma, pollo de corral 5%, aromas (con huevo, trigo ), salsa de soja , cebolla, extracto de levadura, hortalizas en proporción variable ( patata, pimiento, zanahoria, perejil, puerro, apio , tomate), especias, grasa de pollo 0,1%, aceite de oliva virgen extra. Puede contener trazas de: leche, pescado y crustáceos .

Yo es que prefiero pagar la sal a precio a sal, poner aceite de oliva, cebolla, zanahoria, un buen vino… y a correr, sobretodo correr bien lejos de esas pastillas.

Y las trazas que? Esas no las pones!

Antes de cocinar me lavo las manos en leche con una gamba y un trozo de pescado y listo.

Esta todo pensado.

PD: Quedan 85 mensajes.

1 «Me gusta»

Y las croquetas como las haces tu?

No hago croquetas, evito los fritos en casa. De tener antojo de croquetas me iría a un bien sitio a zamparme unas o le pediría a mi madre unas el día que fuese a comer… pero aunque mi madre hace muchas cosas deliciosas las croquetas no son su fuerte…

Así que me las comería en un bar XD

2 «Me gusta»

¿Cómo osas? :scream:

A mi madre le salen buenísimas.

¡Eh! lo herético sería comerlas de bolsa.

Ahora me están apeteciendo unas croquetas de cabrales…

¡Porque evito los fritos en casa! Y para comerlas de pascuas a ramos prefiero comerme una croqueta bien que hacer experimentos con gaseosa yo XD, o que sea el capricho que me doy fuera de casa.