HOUSING... ¿Si o No?

Soy druida, cualquier sitio con vegetación me vale.

2 «Me gusta»

Housing SI y solo SI, lo implementan como en FFXIV (mediante barrios, donde puedes interactuar con otros jugadores) y no como WildStar, donde estabas solo en una zona, y de vez en cuando podias invitar a tus amigos.

y ,mi casa por favor en rasganorte, no quiero ver el verano ni la primavera desde mi casa

4 «Me gusta»

Hace tiempo que están dejando morir poco a poco las ip de blizzard. SC abandonado y acaban de anunciar que no va a tener más actualizaciones, Héroes of storm ya se sabe como acabo, diablo abandonado por un juego de móvil del que nunca más se supo y un D4 anunciado a las prisas después del chasco del año anterior del inmortal, Wc3 un juego que blizzard nunca hubiera lanzado en esas condiciones y de calidad cuestionable, wow en decadencia. De la lista se salva ow y hos que da dinero en micropagos… yo veo claro lo que están haciendo con las ip de blizzard, aunque aun queda tiempo para ver el jake mate.

Referente al tema, no me disgusta pero tampoco me encanta. Aunque creo que todo lo que están nuevo mejora así que apoyo la propuesta y suerte para ser escuchada.

6 «Me gusta»

Es una buena idea que hace tiempo pensé desde el día que se añadió nuestra amada Ciudadela en Warlords Of Draenor. ¡Lok’tar! Yo quiero mí casa propia también.

1 «Me gusta»

LLORO… LO NECESITO…

1 «Me gusta»

Yo tengo muy claro donde pondría mi casita si me dieran la opción de ponerla donde me diese la real gana…

2 «Me gusta»

Dónde Dónde cuentanos!

la respeusta corta: pasan de esforzarce en el juego, llevan reciclando contenido desde hace tiempo y va a peor la cosa

4 «Me gusta»

Yo no quiero, la verdad.

No creo que WoW sea el juego para ese tipo de añadidos. Ya tuvimos el ejemplo de la ciudadela que era lo que más se acercaba a Housing y se convirtió en un punto en el mapa donde te aislabas socialmente y hacías todo lo que antes hacías en las ciudades importantes.

Me gusta más por lo que parece que han apostado con este nuevo leveo, que cuando llegas a Orgrimmar/Ventormenta te hablan de tu capital como un lugar común, donde va todo el mundo que quiere ser alguien, para comerciar, asuntos diplomáticos… etc

Como mucho, desarrollaría un sistema de hermandades mucho más complejo y ahí si entendería una “sede” que cambia en función de tu hermandad. Pero vaya… sigo apostando por herramientas que junten jugadores en lugar de separarlos.

2 «Me gusta»

Yo también quiero que pongan el Housing!

1 «Me gusta»

Yo quiero un housing de calidad.

Si van a meter una castaña mal hecha, como la ciudadela. O como esto que han llamado “mas opciones de personalización”. Pues se lo pueden quedar ellos.

Ahora bien, si son creativos, y yo puedo hacerme un taller ampliable con mil cositas y otro tabernero puede hacerse un chalet adosado… pos entonces si.

Si por el contrario es una casa churra, que todos tenemos la misma, con las opciones A y B. y para de contar… pues eso no vale pa na.

7 «Me gusta»

Estaría bien que fuese como en el Swtor o parecido, que tienes tu casa con sus habitaciones vacías y tu la decoras y amueblas a tu gusto personal, y que dependiendo de la raza que sea no pudieses hacer tu casa en según que sitios o mejor dicho, que dependiendo la raza que sea solo puedas hacerte la casa en algunos sitios.

Yo me iría a Feralas ya que Blizzard no quiere remodelar Eldre’thalas.

2 «Me gusta»

Yo creo que el housing es el tercer as en la manga de blizzard, cuando salió mal wod saco Legión con Illidan, cuando BFA va mal sacan SL con Arthas y cuando la siguiente vaya mal sacaran el housing :joy:

3 «Me gusta»

Cita en bloque
Yo quiero un housing de calidad.
Si van a meter una castaña mal hecha, como la ciudadela. O como esto que han llamado “mas opciones de personalización”. Pues se lo pueden quedar ellos.
Ahora bien, si son creativos, y yo puedo hacerme un taller ampliable con mil cositas y otro tabernero puede hacerse un chalet adosado… pos entonces si.
Si por el contrario es una casa churra, que todos tenemos la misma, con las opciones A y B. y para de contar… pues eso no vale pa na.

No no, yo hablo de un Housing como el TESO o RIFT, de tener tu cama, tus estanterias, armarios, plantitas, cocina, wc… y poder ponerlo cómo te de la gana, sino gracia 0.

2 «Me gusta»

llevo años diciéndolo, el housing es lo único que le falta al WoW para ser el MMO definitivo

2 «Me gusta»

Pues no te digo yo que no… yo siempre he pensado que lo tienen más que remirado pero que sólo lo sacarán cuándo peor le vayan las cosas, pero yo no quiero esperar! jajajaja

1 «Me gusta»

Si seguimos a este ritmo, la expansión después de SL (si es que la hay) será basura (como SL o peor) y la siguiente a esa (si es que hay) tendrá un refrito de Alamuerte.

Illidan BC - Illidan Legion

Arthas LK - Arthas SL

Alamuerte Cata - Alamuerte ?

2 «Me gusta»

Esperemos que Alamuerte Cata - Expansión con casa jajajajaja, Alamuerte en casa! :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Antes del housing tendrán que usar el cartucho de los ogros raza aliada.

1 «Me gusta»

qué irónico, alguien del único server español de “rol” oponiéndose al housing xd

la excusa del aislamiento está muy vista ya, y dudo que pasara. La gracia del housing es que sea algo meramente estético, para todo lo demás a las ciudades como siempre

1 «Me gusta»