Housing para cuando?

La verdad no he estado mucho en el mundillo de los mmorpg ultimamente pero una característica que tienen 3 de los 4 mmorps más jugados a día de hoy es el housing (TESO, FF y Black Dessert) si bien el sistema de housing de black dessert me parece una chusta y el de ff no he llegado a probarlo creo que sería un gran añadido al juego un sistema de housing, me gusta la idea de tener un lugar donde ir colocando trofeos (rollo la cabeza de onyxia) colocar en expositores armas y armadura y exhibir los logros que los jugadores han ido recopilando durante 14 años de vida que tiene el juego , no veo plausible que coloquen barrios residenciales donde los jugadores construyan sus casas ya que serían mapas más grandes que el propio mundo del wow si cada uno de nosotros tuviésemos una parcelita, ni que metan un sistema de construcción como el del conan exiles por poner un ejemplo, pero lo que si veo realizable es un sistema parecido al de teso y la verdad un sistema que es muy disfrutable en el que van añadiendo residencias de poco a poco y le darían salida al oro de los jugadores (aparte de que blizzard se ingresaría unos buenos dolares).
Que opinan ustedes les gustaría un sistema de housing ingame? y no la ciudadela me parece una autentica cagada como housing.

10 «Me gusta»

La ciudadela de draenor con arqueologia o sacando logros concretos para poner estatuas tematicas

En las sedes hay solo de armaduras,simplemente muestra los tiers

Pero eso:el housing que mencionas lo intentaron con la granja de pandaria y la ciudadela de draenor
Ahora lo mas cercano a housing que tienes son los faseos

Hombre pues no se a ti lo mismo te vale pero a mi sinceramente la ciudadela y las sedes como housing me parece una *****, en las sedes hay expositores de armaduras? donde están y como se usan? porque creo habermelas recorrido de pe a pa y no las he visto (de las clases subidas que tengo que son dh, chaman, pala, guerrero, dk y cazador

2 «Me gusta»

Ya, pero no es housing propiamente dicho. Colocabas los que descubrias, no los que tu querias. No puedes hacerlo tu espacio, es un espacio como el de los demas. Solo que algunos lo completaron, otros no, etc.
En cuanto a lo de las armas y/o sets en la sede de clase, si, esta bien, pero deberiamos poder dejar en cada sitio lo que quisieramos. Si en un maniqui yo quiero poner un set personalizado, deberia dejarme.
Ademas, ni la ciudadela ni el huerto se pueden considerar housing. Para que se hubiesen podido considerar housing, deberian haberte dejado poner cada edificio donde quisieras, y tener bastantes mas opciones en cada edificio. Al final se limito todo a 2 huecos en los que podias poner un edificio, y este edificio tenia 3 fases. En ningún momento yo podia cambiar un color, o la altura de un edificio, etc

3 «Me gusta»

Blizzard te oiga… Quiero un sistema housing en wow, tendrían a yenarius 24/7 únicamente farmeando cosas para mi casa.
+1

La ciudadela de housing tiene lo que yo de horda que no tengo ni el logro de subirme un horda a lvl máximo (ni lo voy a tener)

11 «Me gusta»

Sería ya mi perdición… Ojalá!

No sé si habéis jugado al último Zelda pero tras X décadas metieron algo del rollo, una casita que únicamente te dejaba colgar 3 armas y 3 escudos de tu inventario y ya con eso me entretuve como un niño pequeño, si lo meten aquí me muero, como si hay que empezar por construirse la choza.

2 «Me gusta»

Estaría muy bien.
Hace tiempo que se les reclama y por muchas vueltas que le dan al tema, como es el caso de la ciudadela, etc. No acaban de entender que lo que les pedimos es tener nuestra propia casa…
Ojalá escuchen nuestras plegarias!!!

7 «Me gusta»

Tras lo acontecido en la ciudadela de Draenor a no ser que el housing sea un lugar de hermandad y no sea una zona solitaria, no lo quiero ni en pintura.

2 «Me gusta»

yo es que lo que no termino de entender es que tiene que ver la ciudadela con el housing, yo lo planteo (y como lo ve la mayoría de la gente) como el housing de wild star , teso o path of exile y que sea un añadido más, paralelo al juego como los duelos de mascotas.

4 «Me gusta»

Tiene que ver en el aislamiento, que conseguiría que todo dios se encerrara en sus casas y las ciudades estuvieran vacías.

2 «Me gusta»

Vamos a ver a las ciudades tienes que ir a hacer X cosas y el housing sería para hacer Y cosas, supongo que no habrás jugado a ningún juego con housing pero en todos los que he citado existe y las ciudades están repletas (más que en wow de echo, xk quitando las capitales las otras son prácticamente ciudades fantasma)

3 «Me gusta»

Sí, jugué a Wild Star y tampoco es que me pareciera gran cosa.
Supongo que no jugaste la época de Draenor porque incluso la gente quejándose de que la ciudadela era una castaña y que aislaba la gente seguía en la ciudadela, dejando las capitales y ese intento de algo en Ashran como un desierto.
Comprendo lo que quieres decir, y de hecho a mi también me gustaría tener algo así pero se que si se implementa, conociendo la comunidad de WoW, volvería a pasar lo mismo.
Únicamente se saldría fuera de la casa para:

• Farmear cosas para la casa.
  • Raid.

Porque ya hasta para las míticas + tenemos un buscador.

2 «Me gusta»

Otra vez pidiendo Housing? no aprendimos de wod por lo que veo…

2 «Me gusta»

Sí jugué en la época de draenor y no poco pero es que la ciudadela no es Housing y no sería para nada el centro de la expansión, la casa solo sería un sitio donde rolear, poner muebles y ******* que vayas coleccionando gastar oro … como es en todos los mmo, en draenor la ciudadela era el centro de la expansión cogías y dejabas misiones allí, mandabas seguidores, crafteabas… en toda actividad en esa expansión era obligado pasar por la ciudadela.
No te lo voy a volver a explicar, si te interesa saber como es un housing decente en un mmo no tienes más que jugar unas cuantas horas a teso y verás de entrada que las ciudades (y no solo las capitales) están muchísimo más llenas que en wow tenendo una base de players considerablemente menor.

4 «Me gusta»

No hace falta que me expliques algo que se cómo funciona perfectamente.
Yo tan solo te digo que viendo cómo hicieron el tema de la ciudadela y cómo trabaja Blizzard (Poniendo mesas de mando para seguidores en todos lados) el housing de WoW no sería tal como lo imaginas, sino una ciudadela 2.0.

1 «Me gusta»

(Comprendo lo que quieres decir, y de hecho a mi también me gustaría tener algo así pero se que si se implementa, conociendo la comunidad de WoW, volvería a pasar lo mismo) es que leyendo creí que estábamos hablando de dos cosas distintas, de todas formas a esto ultimo que comentas estoy completamente de acuerdo, es probable que si vuelven a intentar el tema del housing terminen haciendo una cagada como la de la ciudadela no obstante si lo llevasen bien y lo implementasen sería un contenido que daría mucha vidilla al juego y le daría un punto de inmersión extra, pero es lo que dices teniendo en cuenta que meten mesas de mando hasta en el caldo, que cada vez tienes que menearte menos (para buscar grupo, hacer pvp…) y los faseos es posible que otro intento de housing terminara siendo un centro de mando desde el que no salir y aislara más a la comunidad.

3 «Me gusta»

Ojala nunca vuelvan a intentar nada parecido.

3 «Me gusta»

Vuelvo a repetir lo que dije hace meses en el post de housing, a mi conque me den un pixel que sea un agujero en la tierra al lado de una granja de Orgrimmar donde pueda guardar 50 cofres para mis objetos (cofres LUL, bolsas) mas que suficiente, no necesito una casa.

Si quiero hacerme casas me voy al mineecraft, que para eso lo tengo instalado xD

2 «Me gusta»

El problema de la ciudadela para mí, fue que tenía una función más allá a la estética que fomentaba el aislamiento, no hacía falta salir de ahí.

Un housing bien planteado que únicamente tenga finalidad de rol y coleccionismo estaria muy bien, podrían poner otro housing aparte para hermandades.

5 «Me gusta»

Un housing unicamente para rol, casi nadie le daria uso, solamente aquellos los cuales les interesa esas cosas, y en esta comunidad, a poca gente le daria un uso que fuera meramente cosmetico/rolero.

Si se lleva bien, estaria bastante genial, pero en lo que radica en si algo funciona o no, es que sea de utilidad, y salvo que hagas como con la ciudadela y te saque cosas gratis, la gente ni miraria para ello.

1 «Me gusta»