Housing - Varias Dudas

Buenas noches!!

Ya con este nuevo modo en marcha, me surgen muchas preguntas tras unas horas creando la casa.

1 - Los expositores en algún momento dejarán colocar armas/armaduras que hayamos aprendido o solo sirven para apoyar con la edición libre algún libro o el rastrillo?

2 - Tengo casi 1 unidad solamente de todo salvo paredes y marcos de puertas, esos objetos se pueden aumentar fácilmente?

3 - Tanto la opción de lupa, como Proyectos como nivel 6-7 pone “Próximamente”, sabéis qué vendrá y cuándo se actualizará?

4 - Se que es un acceso anticipado en parte a lo que es la primera fase del Housing pero qué os parece??

A mí en general me ha gustado bastante, veo la edición de escalar y rotar muy buena y los objetos molan pero a la vez veo escasez de adornos pequeños por ejemplo y lo que os decía, lo de 1 unidad de casi todo no sé…

Os leo, buenas noches!

Sobre esto, hay muchos vendedores repartidos por todo el juego que venden cosas.

¿Hay alguno en especial que estés buscando?

Que esta bien, pero aun así quiero que pongan el exterior de los elfos (los dos), y que probablemente acabe quedándome corto con el limite exterior.

No me encaja en mi proyecto ni la casa humana, ni la orca.

5 «Me gusta»

Gracias! En concreto no, pero me he ido haciendo una lista de los no conocidos del catálogo.

A mí por ahora lo peor y que más rabia me da es lo de los expositores :smiling_face_with_tear:

En la última entrevista dijeron que estaban preparando algo con los expositores, para que los jugadores puedan exponer cosas que no son decoraciones.

Han puesto un límite de nivel 5 hasta la salida de Midnight.

1 «Me gusta»

Hay algún expositor con armas ya colocadas.

Uno en concreto con armas draenei.

1 «Me gusta»

alguno sabe donde conseguir ventanas Estilo Quel’Dorei?

1 «Me gusta»

Para cuando una opción de copiarle la casa a la gente??

3 «Me gusta»

Me suena q dijeron q se podrían copiar presets etc, lo mismo lo implementan más tarde, copiar conjuntos de objetos todo puestos como estanterías o mesas con sus adornos etc estaría bien.

Dudo que añadan un sistema de copiar/pegar las casas del tirón, porque estas tienen niveles y se basan en los objetos que hayas coleccionado.

¿Qué “obtienes” si pegas una casa de internet de nivel 6 con objetos que no tienes en tu solar de nivel 2?

Lo que si estaría genial que incluyesen es poder crear “colecciones” y guardar habitaciones completas para usar uno mismo. Sobre todo por si quieres moverlas.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Yo por el punto 2 he pedido el reembolso de la expansion, cuando salga ya vere porque tenia mucha ilusion con esto de ls casas, pero lo que no puede ser es que me pidan farmearme todas las expansiones para cuatro objetos.

Concretamente queria hacerme una valla fuera de casa pero la que me gusta es de warlords of draenor y me piden 300 de oro y 500 apexis cada una, y contando que me harian falta minimo 150 pues imaginate… El oro lo entiendo porque esta ultrainfladisimo y casi todos somos millonarios, pero las otras monedas? De verdad me quieren hacer perder cientos de horas en diarias para unas vallas?.

Pues refund y a ver si arreglan eso porque no estoy de acuerdo

2 «Me gusta»

La idea es que un contenido a largo plazo y que intenta darle vida al contenido antiguo.

El problema es que quieras 150 vallas cuando el presupuesto del exterior es de 200.

En mi opinión, dudo que cambien la filosofía del sistema ya que cumple con su objetivo de tener algo más que hacer en el juego desde el enfoque del coleccionismo.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Lo del exterior a mí me chirría que te cagas, 200 se me queda corto no, lo siguiente, si es que he puesto 4 árboles, una fuente y medio camino de piedras y ya lo tenía full, espero que cuando salga el housing completo dejen 800 fuera, porque a mí lo que me gusta es construir fuera, no dentro.

4 «Me gusta»

Si el sistema es mejorable, tendrán que mejorarlo.

Yo tengo duda con el portal de las capitales hacia los barrios.

Pertenezco a una hermandad pero hice mi casa en barrio publico, cuando uso el portal solamenteme me lleva al barrio de la hermandad donde NO tengo casa… Simpre tengo que ir usando el trasladar que tiene un CD de 12 minutos… eso es asi ??? solo puedo ir a mi casa cada 12 minutos por no poder usar el portal ? espero se pueda solucionar y ese portal lleve al barrio donde TU tengas la casa.

Es un problema común, si tu hermandad tiene un barrio, el portal te lleva a dicho barrio por defecto, hay varia gente quejándose de lo mismo.

No se si hablando con el Tauren que está delante del portal tendrá alguna opción, pero me imagino que si la gente se está quejando, no se podrá hacer nada de momento.

Y es que esos ajustes se tendrian que haber hecho el primer o segundo dia, ahora ya es tarde. La gente ya ha invertido mucho tiempo y recursos como para que ahora se lo regalen a los llorones.

Aun que bueno por otra parte es lo que suelen hacer siempre xdd

Yo de momento no le veo la utilidad a la casa. Que si, que es muy bonita y lo que quieras pero que yo quiero una casa para poner armas, armaduras y cosas útiles. El ejemplo perfecto es Skyrim, ese tipo de housing quiero. Y no tener que tener 20 personajes para farmear y farmear, no tengo ni tiempo ni ganas… Mis expectativas son sencillas: tener una casa de estilo elfo de la noche por fuera y mezcla por dentro, poder tener un huerto o una mina (como en draenor) donde cada día poder cosechar aleatoriamente por ejemplo, que tengamos personajes (en mi caso Cenarius, Malfurion, etc…) con misiones o simplemente para estar ahi y eso, que la casa sea UTIL. No estoy pidiendo una locura eh, si no de que me sirve? Para que quiero una zona de magia si no puedo encantar? Para que quiero una mesa de cocinero si no puedo cocinar? Para que quiero un terreno si no puedo sembrar? Si la idea es tener de todo pero solo poder sentarme en sillas… Mi dinero se quedará donde está y mi tiempo se irá a cosas mas interesantes.

3 «Me gusta»

Se trata de que la casa “no sea útil” exactamente como en draenor y solamente estético y contenido opcional para que se siga saliendo de ahí y no te hagas ricos quedándote 24/7 en tu huerto… En lo que si concuerdo es en lo de poner tus armas y armaduras.

5 «Me gusta»

Y ni siquiera tiene eso… Aun. Tampoco iba a ser rico cosechando 4 plantas si tengo misiones de mundo que me dan en menos de un minuto 600 o más de oro xD Otra cosa sería tener 200 perfectamente estructuradas para que sea no una casa si no una granja de oro, eso no es lo que digo. La gracia de estar en un barrio es el contacto con los vecinos, si tengo un vecino herrero puedo ir a el a que me fabrique x cosa, o si yo soy druida poder darle plantas para su casa. Si tengo que ir igualmente a la ciudad de que sirve? me podrían haber dado una casa en medio de la nada, total… Pondré mi casa bonita y ahí se quedará, no me aporta nada más que el ego de que la vean y digan: oh! una casa bonita!… eso es todo xD A diferencia de la ciudadela aqui si que convives con más gente y esperaba que fuera diferente. Blizzard pretende darnos todo y a la vez nada, y por un módico precio. Me parece absurdo…

3 «Me gusta»

Dentro tiene igual de importancia pero si, hay mucho desnivel, tengo una pedazo mansion y aun no llegue a la mitad de decorados de interior y por fuera con 4 cosas llegas al tope. Yo entre poner rejas alrededor de toda la parcela, arboles para decorarla y luego empezar a hacer el jardin laberinto…pues me he quedado a mucho de lo que esperaba.