Lo de los niveles es un poco plof, no sé ahora pero antes era mucha loteria de según que azul te lo quitara, gente como Dele que siempre conserva el nivel3 y otros que por menos se lo quitan a la minima … un poco injusto, pero bueno, yo lo que siempre digo, n obsesionarse con eso, si eres habitual, das likes, aportas (no solo en el general) al final lo acabas teniendo.
Pero vamos, falta que algunos te tengan manía para tenerte en su punto de mira y fastidiarte.
1 «Me gusta»
Justo me subieron a mi el otro día el nivel de confianza, no sé muy bien qué es, cuántos niveles hay o para qué sirve, me meto contadas veces al foro y no es interactúe mucho así que me quedé un poco pero bueno está nice supongo
1 «Me gusta»
Hay 5 niveles de confianza:
0- Persona que no ha posteado nunca, aunque puede leer el foro.
1.- A nada que publiques una cosa, ya te lo dan.
2.- Persona esporádica o nueva del foro, que postea, da me gusta y recibe me gusta.
3.- Persona habitual del foro, que postea de forma regular, lee al menos la mitad de los post creados da y recibe bastantes “me gusta”.
4.- “Los verdes” o MVP, este rango solo lo pueden dar los admins (azules), a los usuarios que consideren oportuno.
3 «Me gusta»
Vale vale, entiendo, entonces me habrán dado el 1. Gracias por explicarlo Altadill!
Mi plan: mantener un perfil bajo para subir rangos poco a poco y entonces, el mismo día que sea verde escribir un tochopost sobre lo que opino de Irene montero y ser baneado para siempre jamas.
3 «Me gusta»
Tienes un like por ser un plan interesante: aunque no sé quién es esa mujer ni quiero saberlo.
PD: buen nick.
PD2: ahora yo también soy lvl 3?? It’s over 9000!!!
2 «Me gusta»
Que fácil regalan ahora el nivel 3…
2 «Me gusta»
Esta mañana me subieron de nivel y eso que llevo 2 semanas por aquí xD
(Con este personaje claro)
Pq me suena Thanto tu nombre? Ahhhh si, Talgath el Eredar que encabezaba la cacería de los draenei.
2 «Me gusta»
Yo lo tenia con 2 personajes y de la noche a la mañana cambie de raza y nombre y adiós.
Pero bueno la verdad, Tampoco es algo que me preocupe, ni que me aportará algo que necesite.
Te aguantas, ahora formo parte de la nobleza foril.
Ven, espupamos juntos a la plebe.
1 «Me gusta»
Vaya, yo pensaba que esto del nivel 3 era para toda la cuenta.
But no
1 «Me gusta»
Disfrutad mientras podais
1 «Me gusta»
Ah si? pues ni idea, se me ocurrió y me pareció un buen nombre ^^
Únete a Renfath y le haces la competencia
1 «Me gusta»
Aparte de un chiste malo, una eredar que siempre llega tarde, pero que al fin y al cabo, llega
1 «Me gusta»