Aunque siempre le ha rodeado cierto aura de misticismo, muchos ya sabéis como conseguir los niveles de confianza en el foro.
Sin embargo, como hace poco me puse a postear con este pj, recibí un mensaje que con Akla no había recibido en el que me enlazaba directamente con una página que explica el sistema y como funciona realmente.
Así que si algun tiene dudas, o no sabía de su existencia, lo dejo por aquí:
Ya comentaron hace un tiempo, el porque no dicen los requisitos para subir rango en el foro. Pero vamos, ya se sabe, que hay que ser muy activo para ir subiendo. Sino se comenta y dan X like’s diarios, apenas se sube, y como te den un ban te bajan rango y en ciertas ocasiones te restringen el rango maximo.
Pues yo he sido rango 3 con el álter, el foro me dijo un día que ya no podía usarlo y al ponerme esta me quitaron el rango 3… Ya que hace unas semanas recibí el correo de que soy rango 2 y que felicidades y esas cosas.
Yo he conseguido el rango 3 hace poco, no sé cómo la verdad, pero por lo que tengo entendido tienes que conectarte todos los días al foro, leer muchos temas y mensajes y dar muchos likes y recibirlos también. Y los baneos y mala conducta te pueden dificultar esto o rebajarlo incluso.
Rango 4 no hay. Hace un tiempo lo intentaron sacar la comunidad Americana o la Inglesa, y un GM dijo “que el maximo solo era 3”, pero gracias a ese intento, muchisima gente subio al rango 3 rapidamente. Si en ese tiempo hasta ahora, han metido un rango mas, ahi ya ni idea.
Pero la has reclamado de alguna forma (y sobretodo diles que eras nivel 3 con la maga y de repente desapareció de la lista y quieres ser nivel 3 con este personaje a cambio, por menos le dieron el nivel 3 a Delenis xD)
Sinceramente, no tengo ni ganas xD la única diferencia es poner fotos y pasando de discutir con esta gente. Y no, no me comí ningunas vacaciones ni nada.
A mi nunca me han enviado correos diciendo que me subian de rango, así que supongo que aún debo ser rango -1 o algo así. Nada de lo que preocuparse demasiado, como todo el mundo sabe, con gran un rango, viene una gran responsabilidad, y la responsabilidad solo trae dolores de cabeza.
A mi el nivel de confianza me sube y me baja a lo loco. A veces puedo poner de todo sin problemas y otras veces no. Me llegan los mensajes de “te hemos subido” cada dos por tres, así que supongo que de por medio me bajan también XD
Y mira que estoy metido en todos los fregaos del foro y todas las discusiones más off-topic o “problemáticas”, así que me sorprendo hasta yo cuando me dejan poner fotitos