Hola hola gente!! Vereis tengo un par de preguntillas ( noob lvl claro) llevo un par de semanas en miticas + avanzando a poquitos, no se si seré yo que tengo mala suerte o nos pasara a todos un poco igual, pero literalmente nunca me sale nada de equipo al acabar una! xD lo mas cercano han sido unas hombreras que no me valian ademas… pero bueno al turrón!!
¿Hay alguna manera de equiparse algo mas? por mis horarios de trabajo no puedo pertenecer a roster de raid fijos ni de fly, y habia pensado en intentar por el buscador de banda NM , me he visto un par de video guias y me se bien como funciona cada boss, a ver si hay suerte… ¿y PVP? por lo que he visto a no ser que hagas puntuado con alguien y pilles conquista no tiene mucho sentido, o me equivoco?
y pregunta extra!! xD Usais Details o Recount? siempre he sido de Recount pero me hace extraños…
Gracias gente!!! 
Te recomiendo que hagas Bgs, puedes mejorarte el equipo hasta 197ilvl. Luego el puntuado de RBG (campos de batalla puntuados) se sube el rating sin poder tener pérdida hasta 1400 de rating. Con eso puedes mejorar ya el equipo de conquista hasta 207. Y el 1600 de rating te permite subirlo a 213, también muy asequible.
Te recomiendo Details. El Recount es realmente horrible e hincha los números cosa mala pues cuando no pegas tu, no cuenta los demás.
1 «Me gusta»
Gracias!! Probare ha hacerme unas bgs hoy a ver que tal!!! Ya es por orgullo un poquito, me explico, ir haciendo M+ y ser siempre el peor equipado o casi… Me pesa hehe.
Y gracias por lo de el adddon!! Es que comparaba los números con los de mi pareja que juega a mi lado y son mundos a parte y no entendia por que xD
El reccount es el típico que te bajas cuando eres nuevo. Cuando ya quieres algo más avanzado y realista, te bajas el Details o el Skada. Personalmente te recomiendo el Details, en mi experiencia es el que es más fiel a los logs (registros de combate que puedes ver en wowprogres).
1 «Me gusta»
Gracias!! Le dare al details entonces!
Tambien puedes equiparte los la armadura de tu Curia, y la puedes subir hasta 197 de ilvl, aunque tendras que farmear algo de anima para subirle el ilvl. Aun asi, si ves que le cae algo a alguien, siempre puedes preguntar de buenas maneras, si le mejoran lo que les han caido o no.
Gracias por el consejo de la armadura de la Curia, lo peor es que ni se me habia pasado por la cabeza… y una pieza me va a venir muy bien hehe, Gracie!