Eso. Estoy con 2 alts intentando hoy conseguir renombre, pero las convocatorias no me dan renombre, las mazmorras tampoco (he hecho 3 ya. 1 normal y 2 heroicas aleatorias) y ya no sé que hacer salvo esperar la convocatoria de mañana, pero me gustaría tenerlo hoy para desbloquear el nivel 22 y terminar la campaña porque mañana estaré ocupado
Las M+ te dan renombre, cada capítulo de la campaña te da renombre, la campaña de hilos del destino te da renombre, hacer pvp te da renombre.
Soy renombre 21, tengo hechas todas las misiones de la camapaña menos el ultimo capitulo, los hilos del destino ya los he hecho y sobre pvp nunca he hecho, ¿se cogen misiones de renombre de pvp en algun sitio?
Con el lanzamiento del parche 9.0.5 se ha incluido un nuevo indicador bajo el nivel de renombre en la interfaz de juego.
Te indicará si puedes seguir obteniendo más niveles de renombre durante la semana y las fuentes desde las cuales podrás obtener nuevos niveles de renombre.
¿es lo de que le das al icono de tu curia junto al mapa y luego haces click en el nivel de renombre y te salen todos los iconitos de todos los niveles de renombre? Si paso el el ratón sobre el circulo arriba del todo donde te dice cuánto renombre tienes actualmente me pone: “Haz avanzar la campaña de tu curia y completa sus misiones semanales para aumentar el renombre. tambien puedes obtener renombre participando en mazmorras, jcj y convocatorias y matando jefes de banda”. Luego en verde dice “Renombre disponible”.
A eso se refiere,a ese icono.
Si te sale en verde es porque puedes sacar renombre de las fuentes que te menciona.
pues la convocatoria de hoy no me ha dado y las 3 mazmorras que he hecho tampoco xd :S
La obtención de un nuevo nivel de renombre está garantizado en las 2 misiones semanales de tu curia “Reabastecer la reserva” y “Recuperar almas perdidas” y al completar cada capítulo de la campaña de tu Curia.
Si estás muy atrás en el límite de nivel de renombre (actualmente, nivel 40), existe un sistema de recuperación que te permitirá ponerte al día.
Realizar estas tareas (mazmorras, JcJ, bandas y convocatorias) no te garantiza la obtención de un nuevo nivel de renombre. Eso sí, cuando más atrasado con respecto al límite estés, más posibilidades tendrás de que al realizar alguna de las tareas mencionadas puedan otorgarte un nuevo nivel de renombre.
Hazte el LFR, todos los boses o la gran mayoria, te daran renombre ya que el drop es muy altisimo de que caiga. Si te falta algo de ilvl, mejorate el equipo de Curia. Hacer mazmorras normales y heroicas, casi nunca suelen dar, ya que son de drop bajisimo, en dificultad mitica el drop esta decentemente y ya si es una piedra el drop ya es alto.