Hoy sin jugar por culpa del launcher de Battlet.net...para el poco tiempo de que dispongo y pagando yo

Nunca he sido muy exigente con las caídas, desconexiones, lags, y mil pamplinas mas, pero es que ahora no tengo tiempo.

NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR, no se, si me entiende, y el poco tiempo que tengo cuando quiero jugar, abro el juego y quiero jugar punto.

QUE PARA ESO PAGO, Y PAGO COMO TODOS UN PAZTIZAL.

NO QUIERO MENSAJITOS DE " RECUPERANDO MANIFIESTO DE DESCARGA…" NI O…T…S , LE DOY AL BOTON Y JUEGO.

COMO CUANDO PASAIS EL COBRO AL BANCO TIENE QUE FUNCIONAR SIEMPRE NO?
PUES IGUAL JO…ER.

QUE NI PONER PALABROTAS PUEDO, PORQUE ESTOY QUE TRINO HOY YA.

1 «Me gusta»

parece el disco duro bro, si tu equipo es viejo renuevalo, a mi me pasaba mucho por el disco duro seagate barracuda de 1 tb

gracias malosbueno

pero no, no es el disco duro, tengo un ssd solido de un tera crucial y va como una seda.
Bueno parece que a los señores de blizzard, wow, battle.net y demas les suda la p…a mi problema.

y que aun a dia de hoy siga el mensajito de los cojo…s de recuperando manifiesto de descarga

probé lo que me sirvió en pasadas ocasiones pero nada ni borrando la carpeta de battlenet ni volviendo a instalar

pero claro como yo pago y blizzard no cumple, pues me paso por el forro el launcher de battlenet y a jugar de momento hasta que actualice entonces ya me buscare la vida para poder seguir jugando, PAGANDO YO, PORQUE EL QUE PAGA SOY YO.

Bueno, por ultima intentona volvi a borrar las carpetas de battle.net, pero esta vez todas las que he visto por ahí, y desde la carpeta de word of warcraft dentro de la carpeta retail inicias desde el archivo launcher de wow, y se te abre la instalacion de nuevo de la mi…da de battlenet y parece que ahora si funciono.

Gracias amigos de blizzard que tengais buen fin de semana…vease la ironia.

Hola Canarion

Nos alegra saber que has podido resolver el problema. Normalente el mensaje de “manifiesto” suele aparecer cuando hay un parche o actualización reciente. Esto se aplica a todos los juegos que tengas instalados con la aplicación Battle.net, no solo en WoW.

Si el mensaje te aparece con mucha frecuencia, puede indicar que la aplicación no está actualizando correctamente el juego o no está guardando sus datos. Estos problemas suelen ser causados por permisos incorrectos en las carpetas. Eliminando las carpetas de Battle.net como indicas, se suelen solucionar.

Si vuelves a experimentar un problema similar, por favor coméntalo e intentaremos echarte un cable.

No obstante, recuerda que el foro no dispone de asistencia 24 horas. Está pensado para que otros jugadores puedan participar y ayudaros unos a otros.

Adicionalmente, entendemos que es una situación frustrante pero por favor recuerda mantener un lenguaje apropiado en tus mensajes. Revisa el código de conducta del foro para más información:

1 «Me gusta»

Bueno.

Solo he leído el post de Merina en este mismo foro sobre el juego y en parte tiene razón, no sobre el disco duro (esta claro que pudo ser cualquier cosa) ni sobre la propiedad del juego (estaba bastante claro en el eula).

Pero si sobre el juego, existe una enfermedad que se llama ludopatía, espera que lo pongo en grande y negritas LUDOPATIA eso es, pues es lo que generan los juegos, y el wow es el Rey o lo hera.

Y no me contestéis pamplinas porque llevo 17 años sufriéndolo con el WOW, pero ayer he dicho basta, he ordenado la eliminación de mi cuenta, datos, personajes, todo.

Es adictivo y punto, como otros muchos, y pierdes dinero, como otros tantos, pero lo peor de todo, es que pierdes TIEMPO lo mas grabe, mucho tiempo, y algo de salud, pero eso depende.

Se acabo.

Chao.