Alguien puede aclararme por que este corpulenta raza no puede ser paladín? Es por el tema de la maldición o como? por mi parte creo que le sentaría genial esta clase a los huargen pero nose, que opinan ustedes?
Que a la que les quiten la chepa serán jugables xD
No estoy muy puesto en el lore de los paladines pero diría que sí es por la maldición. Pero vamos, que para ser paladín no hace falta ser corpulento.
Teniendo en cuenta que pueden ser sacerdotes y guerreros, no veo porque no podriais aprender a focalizar la luz por la espada.
Vale, según he investigado muy por encima en reddit he encontrado algunas razones, la primera es que cuando se fundaron las órdenes de paladines Gilneas se había aislado bastante del resto de reinos y no mandaron soldados, por lo que no podrían haber sido instruidos, y la otra que me parece más plausible es que son demasiado salvajes y de temperamento voluble por lo que no podrían afrontar el largo y duro entrenamiento, que requiere de muchísima paciencia y meditación. Repito que es lo que he encontrado, no tengo mucha idea del tema de los paladines y los huargen.
Buena teoría, pero hay otra mas probable. Los paladines tienen las hombreras mas chulas del juego, para adaptarlas a los huarguen tendrían que hacer tres modelos distintos de hombrera.
Hombro izquierdo, hombro derecho y chepa.
Los huargen tienen un fuerte sentimiento de venganza. Hasta que no se deshagan de ese sentimiento no podrán entrar en el camino de la luz.
Lo guapo es cuando sólo podían ser paladines los humanos, muy típico de cualquier juego rol.
Pero es que siempre han habido jugables 2 razas de palas en este juego minimo
Que les pongan rabo.
Que les quiten la chepa/torsión troncal.
Que les dejen pegar garrazos.
Que les pongan un emote de aullar.
Que te permitan transformarte cuando quieras y poder jugar en forma humana.
Despues ya si eso que te dejen ser paladin.
Pocos juegos de rol has visto XD.
Concuerdo, si los orcos y troll han pasado por el quiropráctico, los chuchos deberían de ser los siguientes.
Desde el 92 masteando un sin fin y publicando unos pocos suplementos
No perros en la secta de la luz , gracias.
No quiero que llenéis la sede de cacas y las esquinas con olor a meado.
¿Para cuándo un change punto org?
Gilneas no participó en la fundación de la mano de plata y se encerraron detrás de su muralla durante todos esos acontecimientos, por eso no son pompadines.
Equivocación de ciudad xD
Consegui que volviera el mandoble al frost. Estoy en racha.
Entonces es la primera teoría que encontré.
El tema de los paladines es que es complicado… porque “paladín”, como tal, no es una clase.
Es una “secta”, “organización”, “culto”, etc… por lo que, si nos ponemos exquisitos, paladines solo son los humanos (Y quizás enanos)
Si a la clase la llamamos guerreros de la luz, pues cualquier raza que pueda ser guerrero y sacerdote, puede ser paladín. Y depende de su cultura, reciben un nombre u otro:
-
Elfo de sangre: Caballeros de sangre --> No siguen a rajatabla una orden como los humanos, sino que utilizan la luz de manera mucho más libre “forzándola”.
-
Draenei: Vindicadores --> Guerreros errantes y líderes de la fe en la sociedad Draenei.
-
Zandalari: Prelados --> Rezan
-
Tauren: Caminantes del sol --> An’she
¿Podrían los Huargen ser paladines? Sí. ¿Por qué no lo son?
Pues porque en el lore actual no tienen cultura de eso, no han participado en la cultura de órdenes sagradas de los humanos (los no-gilneanos, evidentemente) y tampoco han mostrado un especial interés en la magia sagrada.
En contraposición, donde sí han mostrado interés, ha sido en la magia druídica para sus cosechas y etc (posteriormente reforzado al aliarse con los elfos de la noche). Por eso pueden ser druidas
En el Hearthstone SI hay paladines Huargen
https://gamepedia.cursecdn.com/hearthstone_gamepedia/c/c0/Lightfang_Enforcer_full.jpg
https://hearthstone.gamepedia.com/Lightfang_Enforcer
Y su frase es algo asi como La luz domina a tu rabia o algo asi.
PD: Los Kultiranos deberian poder ser paladines, en el W3 hay al menos 1 paladin de Kultiras.