[Huargo] Hombreras más pequeñas, por favor. Son GIGANTES

Buenas.

Sé que Blizzard tiene su estilo artístico único y genuino, y me parece estupendo, de verdad, pero estaría bien que dieran la opción de hacer las hombreras un poco más pequeñas, porque algunas que son verdaderos armarios colgando del hombro… cosas subrealistas, exageradamente ENORMES, y a todas luces no muy cómodas; y en casos cómo los que usan Placa queda muy épico, incluso en Chamanes o Druidas, pero hay otros que queda poco menos que ridículo porque no tiene ningún sentido… un claro caso es el Rogue.

Hablo del Rogue y de los Huargos en concreto, porque mi Rogue es eso precisamente, y se supone que un Rogue es una clase basada en la agilidad, la capacidad de moverse furtivamente y tener por llevar ropa de CUERO y SUTIL para no levantar sospechas; además de CÓMODA para poder moverte con agilidad, evidentemente…

Lo primero es que las hombreras de los Huargos, todas ellas, están adelantadas a los hombros en sí. Si te pones cualquier hombrera y la miras de perfil podrás apreciar dos cosas bastante evidentes:

  1. Están adelantadas, no están encima del hombro, y en muchos casos la hombrera se mete por la espalda.
  2. Están volando… no están apoyadas en el hombro, están un buen trozo separadas y esto hace a su vez que sobresalgan mucho más y parezcan más grandes que lo que ya son de por sí.

No estaría mal tener una opción en el menú de “Interfaz” para hacer tus hombreras X% más pequeña. No sé… un 25% o 50% más pequeñas, es que de verdad que es absurdo lo grandes que son algunas…
Hoy he revisado todas y cada una de las hombreras de Rogue Huargo, y sólo hay 4 situles:

  1. Hombreras de prospector.
  2. Sobrehombros de cuero oscuro.
  3. Espalderas Haal’eshi.
  4. Espalderas dagapantano.
    Las 4 son super viejas, de Vanilla seguramente, y todas ellas con unas texturas muy poco definidas (antiguas) y con unos colores espantosos… Se ha distorsionado tantísimo el tamaño de las hombreras que ya hasta algunas bastante grandes te llegan a parecer normalitas…
    Al final me he puesto “Guardahombros de despojador”, porque es la única medianamente normalita (que también es GIGANTE…), pero es de las pocas modernas, con buena definición y con unos colores de cuero normal y corriente, sin cosas extrañas.

Repito, entiendo que Blizzard tiene su estilo artístico único, genuino y me parece perfecto, porque para mis otros personajes, mi Tanke por ejemplo o mi Chaman, me encanta verlos con cosas muy Heavy, pero mi Rogue lo quiero sutil… y es casi imposible.
Así que pido por favor que den una opción para elegir un tamaño más contenido para las hombreras, sobre todo las que son de Rogue porque no es normal tener un Rogue y llevar un brazo saliéndote de la hombrera cómo la nueva de Shadowlands… es que es absurdo. Que por favor ajusten bien las hombreras a los Huargos y los coloren en el hombro correctamente, porque ahora mismo están volando y adelantadas a los hombros, y esto hace que se metan dentro de la espada de tu Huargo y además se ven más grande de lo que ya de por sí son.

P.D:
Y ya de paso… estaría bien que revisaran los cascos de Huargo, porque son muy pocos los que quedan bien en la raza, la mayoría quedan para echarse a llorar. Parece que lleve una pecera en la cabeza, los detalles que deberían que dar en el “cuello” de los Humanos, siempre quedan colgando o incluso cortandote la chepa por la mitad cómo pasa con el casco “Turbante de gran altitud”, por ejemplo, que cada vez que corres te va partiendo el cuello… (todos los cascos que cubren la parte trasera de la cabeza deberían estar abiertos en los Huargos, y los adornos del cuello deberían estar bien ubicados).

Y otro tema sería los “materiales” de las armaduras. Si se supone que el Rogue usa “cuero”, no deberían existir armaduras cómo la de Uldir, que eso de “cuero” no tiene nada en absoluto… eso es una armadura de Placa lo mires por dónde lo mires. Un poco de lógica al hacer los sets no estaría mal.