Huelga de la Horda

Lo dicho,progongo una huelga.
¿Alguien ve justa la bonificación del 30%?
Y por si fuera poco la misión de matar 25 hordas que da un 400.
¿Soluciones?
Blizz no va a igualarnos así que,¿que podemos hacer?
Está toda la alianza con el PvP activado,no podemos hacer eso
Propongo que desactivemos TODOS el WM
Se quedarán sin el 400 semanal,creo que es todo lo que podemos hacer por ahora.

16 «Me gusta»

Tenemos dos soluciones o desactivamos todos el modo pvp o hacemos lo contrario activarlos todos e irnos a Boralus durante varios dias y obligarles a desactivarlo.

Esta tarde sobre las 4 yo por ejemplo me he unido a unos Alemanes que han hecho esto mismo de asediar Boralus como replica ante el problema y hemos estado 2 horas dandole caña a los Alianzas.

Al final Boralus estaba vacia de PJ solo quedaban npc han dado disband.

4 «Me gusta»

me gusta la segunda opción, pero sale mas rentable desactivarlo todos.

1 «Me gusta»

Esto, al menos en el macroserver, se lleva haciendo desde que estamos en BFA sin necesidad de quejas, no sé yo si blizz lo va a captar… xD

1 «Me gusta»

Yo haciendo lo que digo me he quedado de tranquilito, obligandoles a resucitar en el angel de la resurreccion y haciendoles desactivar el modo pvp…

Es mas si alguno de Vengeful Horde o hermandad PVP piensa hacer esto mismo en los proximos dias os dejo mi Batletag que estare encantado de unirme y reventar alianzos: Zestrar#2249

1 «Me gusta»

Leer los foros antes de postear otra vez lo mismo.

9 «Me gusta»

TODO lo de esta expansión os a beneficiado a la horda en lugar de la alianza, asi que menos lloros

2 «Me gusta»

/facepalm (20 caracteres)

Eso les da igual, como puedes ver los hordas solo pelean si son mas o si regalan algo

1 «Me gusta»

Al fin un Horda qué habla como un Horda, la verdad.

¿Qué es injusto todo esto que está pasando? Pues sí.

¿Qué esperaba que os relevarías con sangre y arena y no mediante mil post del foro? Pues también. Es el primer comentario que me suena a horda en todo estos días que llevo leyendo el foro.

Estaré muy metida en el rol, o qué se yo.

2 «Me gusta»

Si le oblogamos a quitarse el WM, siempre van a estar en minoría!

5 «Me gusta»

¿Como qué?,venga dame un ejemplo

Yo ya tengo el WM OFF desde ayer, ya que las solución que ha puesto blizzard de bajar el objeto que les dan solo a 385 de itlvl y bajarles solo un 5% la exp me parece una autentica basura de remedio, es una falta de respeto y coherencia por parte de BlizzardProAlianza.
Ignoren a los Alis hipócritas que solo comentan estupideces y que son 0 empatía. No vale la pena perder más el tiempo con personas de tan bajo calibre como ellos.

8 «Me gusta»

deseoso estoy de que vengáis XD a ver cuanto duráis como siempre , 2 min dentro y luego todos muertos

1 «Me gusta»

Empatía 0 con los que insultan.

1 «Me gusta»

Empatía 0 con los que se burlan y se toman a risa de los problemas reales.

3 «Me gusta»

Yo no pido empatía, al contrario que otros se que nunca la tendré y se que si fuera la situación contraria tendríamos cientos de post estilo “que bien se está con mi ilevel 400”

En dos semanas pillar un 400 sera fácil y lo mas común, miticas, raid hc, no le deis mucha importancia.

Mira hacer esto, montáis 4 raids de 40 con rusos, alemanes, franceses, lo que queráis y petais los servidores. Y luego haz un video casteando una descarga del caos.

2 «Me gusta»

¡Huelga! No diré lok’tar ogar hasta el final de la huelga.

Vamos hermanos, huelga…

Ahora fuera de coñas, a mi no me reducen. Me campearan durante horas ( como ayer ) pero siempre backpedaleare hacia el combate!!!

1 «Me gusta»