Huelga de la Horda

Aparte, te recuerdo que lo del bonus y tal no lo han puesto porque la alianza de españa se queje, que es algo que teneis mucho en la lengua: “La alianza de españa sois mas que la horda y aun asi os dan el bonus”
Que cansinos.

1 «Me gusta»

Exacto, por eso para que la gente haga pvp tienen que dar recompensas extra para pve.

1 «Me gusta»

Pvp instanciado se podía hacer en cualquier reino… no?

Ahora entiendo por que solo veo en las quest a 20 alis y 3 hordas… Me uno a la huelga, no me parece justo tanto desbalanceo :s

1 «Me gusta»

El pvp on no es obligatorio, te lo puedes quitar si quieres.

56% ali 44% horda
56<44

¿Donde lo estás mirando?
Vamos a ver, coleguita, si tenemos el buffo la alianza, y dijeron los azules que el bono seria para la facción menos numerosa, entonces es que por fuerza tiene que haber mas horda que alianza, de lo contrario tendriais el bono vosotros. Santa paciencia, lo habré dicho ya una decena de veces…

1 «Me gusta»

la diferencia esta en un pequeño matiz que te olvidaste de mencionar.
No hablan de poblacion total, hablan de poblacion con el warmode activo. por el contrario, yugi habla solo de poblacion total.

Entiendes la diferencia y la importancia del matiz que no dijiste o sigo explicandotelo??

te digo, a pesar de ser mas, teneis el warmode activo menos gente… por eso os llevais el premio… pero, seguis siendo mas… y nosotros, a pesar de ser menos y tener mas gente el warmode activo, nos comemos los mocos y miramos como a vosotros os benefician porque no teneis el espacio seguro que llevais llorando desde que se creo el juego.

no entiendo las reticencias a que a una faccion entera les den el mismo beneficio que a la faccion contraria. pero, asi nos va… lo mio es mio y lo tuyo es de todos… y si yo tengo el beneficio no quiero que lo tengas tu, pero si a ti te dan un beneficio yo tambien lo quiero.

3 «Me gusta»

Pues ya está campeón, tu mismo lo has dicho: Al haber mas hordas con el warmode ON, nosotros nos llevamos el premio. Los alianzas que no se activen el warmode no le incumben a nadie ni van a dar problemas, es como si no existiesen. Si estamos hablando de warmode on, tu mismo me estas dando la respuesta: Hay mas horda que ali, y si seguimos teniendo el bono en la alianza y no en la horda, es porque asi sigue siendolo.

Yo te digo la solución que voy a tomar, cuando se me terminen los 20 días que tengo que me quedan de suscripción, me vuelvo a League of Legends y blizzard no vuelve a ver 1€ más de mi bolsillo.

No tengo más que decir.

6 «Me gusta»

Y como se hace el recuento?
¿Cierto día de la semana?(cuando ya hayan terminado la misión)
¿Por tiempo total?(¿Cómo?)
Y además,¿En número de jugadores o porcentaje de facción?
No es tan simple como tu lo ves

se ve que no lo entendiste.

el warmode lo teneis activo o no segun vosotros querais. yo lo tengo activo desde que se puede tener activo. vosotros se ve que no.

el premio os lo da blizzard por ese motivo. por una decision personal vuestra ellos deciden daros el premio. entiendo que te parezca de maravilla recibir dicho premio. lo que no entiendo es que os quejeis de que nosotros tambien pidamos dicho premio, y lo peor, hay gente que no quiere que los de la faccion contraria se lleven ese premio.

pero, ahi me diste la razon a lo que dije al final. lo tuyo es tuyo y lo mio es tuyo tmb. compartir para ti es que te den todo lo que quieres y a los demas que les fastidien.

vuestra postura es denigrante.

3 «Me gusta»