Humano o trol para warrior tank

tengo una duda, tengo dos warriors y nose que raza me iria mejor para ser tank de las dos, son humano y trol ( no zandalari)

Te refieres a raciales? Lo digo porque si es por estética es extremadamente subjetivo

A mi personalmente me gusta más el humano que un troll clasico para warrior, es demasiado larguirucho para que le siente bien.

Si es por racial,realmente te es un poco indiferente,pero tiraria por el humano con su capacidad de salir de los stunts.por estetica,si que tiraba de humano de calle tambien, ya que me resulta molesto ver como zarandea los brazos el trol mientras sostiene un escudo.

PD: aprovecho para quejarme en como coje el escudo o las dos armas el warrior orco, que rabia,es maravillosa la de cojer el arma de dos manos,pero las de duales y las de espada y escudo…caca.al igual que la del humano de dos manos,caca.

Yo tiraría por el trol, ya que jugar humano en un juego de fantasía es como ir hacer dieta en un McDonald’s.

2 «Me gusta»

Un Trol, pero Zandalari!

Yo estoy entre elfa de la noche o draenei para este tank! El enano es horrendo jajaja

Elfo de la noche sin duda, a parte de tener más esquivar que un draenei tienes la fusión con las sombras que te puede ser útil en muchas ocasiones.

1 «Me gusta»

Tal cual jajaja Elfa que soy! Ahora a mirar algun set que le queda chulo.

Puedes hacerte un humano rubio con pelo largo y en la vida real tener alopecia, no deja de ser una fantasía.

1 «Me gusta»

Orco con diferencia jeje.

1 «Me gusta»

Si es por racial el troll por la pasiva de regeneración de vida. Por estética es muy subjetivo como dice el compi del otro comentario :heart: