Por favor, creo que de por si el humano debería ser todas las clases que hay en el wow, pero me encantaría poder usar mis transfis de druida sin que al cambiar al huarguen me queden como una patada en la boca.
Y no, los kultiranos si no es en versión delgada no cuentan, me identificaría menos aún.
Sí, pero antes que nos den.
Orco Mag’har - Druida y Paladín
Orco - Demon Hunter
Draenei - Brujo y Demon Hunter (con opción de skins de Eredar ambas clases)
Elfo de sangre - Chamán y Druida
Goblin - Monje
Huargen - Monje y Chamán
Nocheterna - Druida
Vulpera - Druida
Pandaren - Druida
Yo dejaría que todas las razas puedan ser cualquier clase.
Y de paso quitaba las raciales.
Total, ya hacen con el lore lo que quieren.
Huargen monje me encantaría y añadiría también Tauren rogue, otro que llevo pidiendo años, incluso aquí en el foro hace muchos, muchos años y “aún” nada :).
El problema del Tauren es lo grande que es, pero también otra opción es quitar las restricciones, ya que la guerra de facciones ya no existe y todas las razas pueden enseñar conocimientos sobre una clase a otra o algo así se podría decir.
Y esperemos que así sea hasta el fin de los tiempos ![]()
Es que precisamente por eso me encanta un Tauren rogue. Una sombra de dos metros o tres en sigilo y con dos daguitas atacando por la espalda a alguien (estoy imaginandolo en una bg en pvp) y después haciendo un /mu y tirar de vanish con un mugido diabólico muahahaha :P.
Buenas Danichuelo,
¿Sabes? sobre este tema estuve pensando desde la última vez que se habló. En mi opinión, aunque ciertas clases no peguen mucho para X razas, creo que debería tener más importancia la personalidad del personaje, que el propio aspecto a la hora de decidir.
Quiero decir, pongamos el caso del humano que mencionas. Si dicho humano ama la naturaleza, admira a los druidas y su estilo de vida, y cree que ese es su camino a seguir, ¿Por qué no podría hacerlo, tal y como en la vida real elegimos cualquier profesión?
No sé muy bien cómo funciona Azeroth y sus habitantes, pero en caso de que funcione como un mundo donde cada individuo, sea de la raza que sea, tiene su propia personalidad y capacidad de decisión, debería ser lo que guste. A un tauren o un orco pueden no quedarles muy bien las togas y sanar, pero igual hay alguno por ahí que sea muy devoto y crea en la luz. O no sé, quizá algún elfo de la noche que viva en la naturaleza, pero se sienta más cercano al chamanismo que al druidismo, por estar más en sintonía con los elementos, podría elegir ser chamán (en un mundo normal).
Por supuesto esto lo digo desde el desconocimiento, seguramente haya alguna ley en Azeroth por la que les sea negado a X razas ser X clases, pero desde mi punto de vista sería bonito que cada raza tuviese la capacidad de ser lo que quiere ser, sin limitaciones; eso para rolear sería bastante original, creo.
Un abrazo!
XD
Perdón por el offtopic.
¿Qué tiene de “XD” mi respuesta?
Tu respuesta es 10/10.
Simplemente me ha hecho gracia ese trocito que has comentado.
Si te molesta lo quito. No tengo ganas de polémica.
No no, si lo digo más bien por curiosidad, no soy de discutir por cosas así, es sólo que me llamó la atención esa frase concreta.
Pues que ojalá podamos elegir lo que queramos. Pero no es tan sencillo. Pero bueno, no desvirtuemos el post.
Yo quiero a mi DH goblin.
Yo es q no entiendo porque a día de hoy no lo son, pueden ser sacerdotes( magia), magos(magia), brujos(magia) y … pero no druidas
por queeeee!!?, al final es un juego, pueden hacer que cualquier cosa sea lo que sea si se lo inventan, al fin al cabo todo wow es fantasía. Y si hay algo en el lore que lo impida es tan fácil como hacer lo que se hace habitualmente, darle una patada
Siempre sale lo del tauren rogue de meme pero por absurdo que pueda parecer por qué no? Para mi los tauren es como ganado, una raza que jamás usaría, pero ahí los tienes hay gente que si le gustan.
Creo que sin tanta limitación el wow sería mucho más original
Y ya para qué pedir que las transfis del huarguen fuesen indivuales de cada forma ( es decir una transfi para forma humana y otra para cuando vas de lobo), les comería la…
Trecky pq te has olvidado de los elfos de la noche?
Kaldorei - Paladin y Chamán.
Yo no veo con buenos ojos que cualquiera pudiese ser druida ya que perdería toda la gracia del lore de esta clase pero vamos que si los goblins pudieron ser chamanes desde un principio por mi que todos seamos de todo y chimpum tracatra
Sí, Chamán y Paladin serían unas clases posibles para ellos.
Los Pandaren, Vulperas, Nocheternas y quizá Orcos Mag’har (por ser la versión no corrupta de los orcos) son razas que tienen conexión con la naturaleza, si pueden ser chamanes, no veo la razón por la que no puedan ser Druidas, ambas clases son muy similares en temática.
Nosotros no tenemos conexión alguna con los elementos o el plano elemental al igual que vosotros los chamanes no tenéis ninguna conexión con el sueño esmeralda.
Si, podemos tener afinidad en algunos aspectos pero en conjunto en realidad somos con un huevo y una castaña. Servimos para lo mismo pero no somos iguales.
Creo que se llevan un poco mal con el fuego xD
Los goblin pueden ser chamanes por que ellos hacen un contrato con los elementos de aquí su conexión con los elementos que contratan sus servicios xD
Lo dudo por que corre por su sangre la mision de su ancestro Grond de controlar la naturaleza, a demás los orcos son propensos a intentar de cualquier fronda no se extienda demasiado por obvios motivos.
Aqui tengo que discrepar pues se supone que todos los seres vivos pueden viajar al sueño cuando duermen y encima Thrall como chaman ha podido viajar incontables veces al sueño Esmeralda por cuenta propia o por ayuda de Ysera o los Dragones esmeralda.
Es mas se supone que la habilidad de viaje astral de los chamanes les da la capacidad de viajar espiritualmente a otros planos elementaes o naturales, y recalco en que se supone.
Pues para eso, que los No-Muertos, tambien puedan ser todas las clases, ya que antes eran humanos ![]()
Si ya tienen magos fuego ![]()