[Humor o no] La realidad del porque no hay 9.3

Buenos días

mucha gente tiene muchas teorías del porque no hay una 9.3, algunos dicen que es porque esta expansión no ha sido la más ambiciosa, de porque se ha ido gente, de porque quieren centrarse mas en la 10.0… podéis encontrar muchas teorías del porque… pero yo he descubierto el porque !DEFINITIVO! y 100% real no fake.

El porque mis estimados compañeros es…

!!!YA NO SABEN QUE COLOR UTILIZAR PARA LA MONTURA DE TEMPORADA DE LA 9.3!!!

Después de 2 temporadas recoloreando monturas… ya no saben que color utilizar para la 9.3 y dijeron… pues nada pasamos a otra expansión! Y tendremos una nueva montura y podremos reutilizar los colores de estas 2 temporadas usando de base la nueva montura!

!Saludos a todos y de nada por la gran información que os he aportado!

15 «Me gusta»

Sí, tiene sentido.
/20 chars

Sinceramente, sin paños calientes, no que aporta este post.

Sino recuerdo mal, antes de salir la expansión se mostraron 4 recolors. Pero todos sabemos que es porque no saben dónde poner en esta expansión el nuevo refrito de Onixia.

4 «Me gusta»

Veo mucha queja, pero pareja a la par también mucha suscripción activa, sino, no os dejaría escribir en el foro.

Creo que todo dicho…

Con tú post he pensado que era viernes hasta que he visto que no, es Miércoles malvado y doloroso Miércoles, y me han roto el corazón.

Yo te maldigo! Con los viernes no se juega! #DiNoalosViernesFalsos

6 «Me gusta»

Vivan los viernes!!!

2 «Me gusta»

Estamos de cachondeo, al menos así entendí el post. Si no nos divirtiéramos no estaríamos pagando :slight_smile:

4 «Me gusta»

Es viercoles hoy? Parece que si.

2 «Me gusta»

Tu comentario menos,pero aqui estas

Tambien algunos que estamos aprovechando los ultimos dias de sub para citar a capitan Obvius
Un saludo

Te recomiendo que hagas como yo y le bloquees.

Si has estado siguiendo la actividad de este personaje (foro classic mayoritariamente) sabes que no puede salir nada bueno de él.

Se queja de las aportaciones de los demás, cuando las suyas son todas insultos y faltas de respeto :man_shrugging: :joy:

Ayer mismo me insultó y le reporté el mensaje, y ya se lo han borrado. Pero dudo que le hayan baneado siquiera 1 solo dia xd

1 «Me gusta»

Lo vi,lo vi,yo estoy en la sombra desde el movil x estar quitandome de esto ya que dentro de unos dias no tendre sub para escribir x aqui,ni ganas de volver de momento.

Al final aqui sale cada uno que tela

2 «Me gusta»

El problema es que llegan, se pasan 4 días dando por saco y luego desaparecen una temporada, para volver econ un altercado oooootra vez para dar por saco.

Es cíclico xD

3 «Me gusta»

No hay 9.3 porque hay que sacar expansión cada dos años para recaudar. Desafortunadamente los ciclos de desarollo de esta expansión han sido nefastos y se habrán cargado algún tier de por medio, como pasó en WoD.

No te ralles que hay peña a la que está a punto de terminársele la sub y no vuelve a renovar desde hace 2 o 3 años y sigo leyéndoles por aquí, deben de tener acumulados 5 años de sub.

2 «Me gusta»

Norma numero 1 de este lugar:
-En este foro nadie paga ni un solo céntimo por jugar. Todos son mucho mas listos que eso y pagan la ficha con oro.
Ademas de que ya no entran al juego y estan apurando sus ultimos dias de suscripcion (la cual tienen que dejar claro que no van a renovar) unicamente posteando en el foro.

2 «Me gusta»

Las monturas desde hace varias expansiones son como los legendarios hasta Legión, crean un hype que no acabo de comprender (yo también estoy enganchado) y se compite por tenerlas todas o antes que otros para presumir ¿?

Misterios de este juego…

Creo que no has pensado bien lo que acabas de decir.

:o me as avrido los hojos

1 «Me gusta»

Literalmente mi ultima suscripcion semestral 2 meses de juego y el resto aqui :joy:….
Si no recuerdo mal acababa por el 20 pocos ee dic.
Ya no me pillan mas con 6 meses de “juego”