Hunter bm míticas? solución?

van a solucionar el problema de que sea prácticamente inservible para míticas, o vamos a tener que jugar todos la misma clase para poder jugar.

Inservible? Tenéis BL, CC con la trampa de hielo, tenéis redirect, un stun AoE con el disparo vinculante (que no es el mejor stun, pero es un stun) y un stun ST con la Intimidación. Además tenéis buen daño y la tortuga para momentos donde estáis por morir. Además una sanación ST que se reduce su CD por gastar enfoque. El fingir muerte para evitar mecánicas donde os targeteen…

Decir que el hunter BM es inservible en m+ lo que me deja bastante claro es que no conoces tu clase o no sabes aprovecharla como se debe.

totalmente de acuerdo.

Ahora mismo BM esta rotísimo, prácticamente sin equipo esta pegando muchísimo.

Si no estas pegando igual es por que no has puesto los talentos para que TUS PETS, que son las que hacen daño de verdad, HAGAN DAÑO AUMENTADO.

Bueno no lo digo yo solo, podéis ver los tier list donde actualmente esta en D juntos al survi

Te aconsejo no guiarte por post hechos hace 2 semanas y mires en su lugar fuentes más fiables como son Subcreation y Raider IO.

https://mplus.subcreation.net/index.html

https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-df-1/all/world/leaderboards-strict#role=ranged-dps:mode=unique:minMythicLevel=20:maxMythicLevel=99

Como se puede ver ahí, en +20 y superiores los BM no se usan tanto, pero sí el puntería (misma clase).

El Hunter (y el BM incluído) son buscados porque aportan mucho a la party en m+.

Inservible como tal no es pero hay clases mejores, como siempre. Si quieres mas daño juega punteria, no tiene mas. Creo que la cosa mejora con set y el arco de raid pero hasta entonces el puntería es mejor. Respecto a las otras dos respuestas… viendo el rango de keys que hacen me ahorro el comentario.

2 «Me gusta»

Que los demás no vayamos directamente a las +20, +50 y más alla, no significa que no sepamos las cosas.

El juego es eso, UN JUEGO, no es una vida de la que tengamos que fardar ante los demás.

A veces más vale ir poco a poco y pasito a paso que querer ir a por lo maximo.

Primer punto: no sabes el rango de keys que hacemos :slight_smile: Existe una cosa llamada alters y mains.

Segundo punto: no hacer un TOP 1 mundial no quiere decir que no exista el análisis de datos que, por tu comentario, intuyo que no vas sobrado de ello.

Hay que tener en la vida un poco de humildad y no creerte superior posteando con un lvl 10 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si queréis que os tomen en serio post así no ayudan. Explícame por favor cómo evitas los talentos que potencian el dps de la pet si toda la rama de BM está orientada precisamente a eso.

El BM no pega en Míticas por diseño, es una clase cuyo dps en área es básicamente una proyección de su dps en single y es sostenido. No tiene burst y además se beneficia de packs grandes porque no tiene aoe CAP.

Todo eso hace que en Míticas sea directamente malo a no ser que por afijo y composición puedas chainear grupos, algo que en algunas Dungeon por diseño es imposible.

La situación del Hunter en m+ para cualquiera que se haya molestado en enterarse está muy clara y los problemas de la clase también.

Por lo demás, en este foro la idea general es que si un random pega más que ellos es porque su clase está op. Y la única clase nerfed es la propia, así que al lo le recomiendo que visite el discord de clase y deje este subforo muerto.

4 «Me gusta»

Vamos a desarrollar esto un poco más porque veo que no sois muy avispados ya que os comeis un bait tan básico. Vuestras dos respuestas se basan en describir las habilidades del cazador remarcando que está “rotísimo” y poco más llamar al autor del post mal jugador porque, según vosotros, no conoce su clase o no sabe aprovecharla como se debe. Todo esto sin saber cuanto tiempo lleva jugando, el rango de keys que hace o la experiencia que pueda tener con la clase, increíble. Pero ojo, luego mi comentario está mal porque os trato de “malos” y vais diciendo que si es un juego o que si tengo falta de humildad o no se que historias y todo por un comentario, que os recuerdo que habeis hecho lo mismo con el chaval o chavala que ha puesto el post. Es que ni mereceis la pena, de verdad.

Ahora bien, en cuanto al post en cuestión yo si que voy a intentar ayudar, no como otros. El compañero de arriba te lo ha resumido bastante bien, tira de discords de clases, el de cazadores se llama “Trueshot Lodge” es en inglés pero merece la pena. Como recomendación personal te diría que mires guías de un tal “Azortharion” es un tío que juega cazador desde hace muuucho tiempo y le dedica muchas horas a la clase, al juego y a estudiar el juego.

2 «Me gusta»

Definir como inservible una clase cuando está visto en los análisis de raider IO y subcreation qué quieres que te diga, pero es a lo único que yo respondí en mi post. Si alguien que juega hunter dice que su clase es “inservible para m+” es que algo no aplica de su clase para el contenido que hace. No es muy difícil de entender. Criticar a Blizzard porque una clase con muchas utilidades para ti no es útil igual el problema no es de Blizzard. Es como que un rogue venga a decir que su clase es inservible.

Hay clases que aportan mucho menos que el hunter a una dungeon (como el caso de los warriors, por poner un ejemplo rápido).

Pero entonces, los warriors y los rogues se pueden utilizar o no?
Al final uno se pierde…